Assassin's Creed, este es el final?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
::[triangulo]::::[equis]::Esta pregunta solo la podran contestar aquellos que se hayan pasado el juego, en mi opinion, espectacular, pero con un final un poco extraño, no creeis? "Que esta pasando aqui?"... Yo me pregunto, ¿habra una segunda parte en la que se desbele lo que esta pasando ahí? No estaria mal, me he quedado con ganas de mas... 3 dias me a durado el juego, me pregunto si es que yo soy un viciado o es que el juego es muy corto :trofeo:::[circulo]::::[cuadrado]::

Saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Aparte de que eres un viciado, el juego es corto..pero si vas a pasartelo del tiron, si lo haces al 100% como lo estoy haciendo yo es bastante largo..solo me queda recojer los estandartes del reino y matar a 13 templarios.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tambien me lo pasé en tres días. y el final no me gustó nada. totalmente fuera de contexto, pierde mucho realismo... nose, la cagaron.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
¿Acaso no se engancha la gente a series de TV o películas con finales inconclusos o simplemente de aquellos que cortan? Es lo mismo, y además un reclamo bastante bueno para los que de verdad disfrutan de la historia de Assasin´s, clientes para el/los próximos.

Mira ahora, miles de personas esperando el MSG4, no sólo por sus avances técnicos y demás, aparte, y en una medida inmensa, por que quieren ver que final tiene Snake y los demás personajes de la historia del juego.

A mi el final de AC me gustó, su historia, también, la encuentro original dentro de lo que cabe. Saludos.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
las localizaciones k aparecen en la bola del mundo esa
son los objetivos en los k se jugara en el 2

tiempo al tiempo


sobre las cosas raras k salen en las paredes.....no tengo ni idea
habra k esperar
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pos ya podria haber venido con extras,como por ejemplo,un nuevo traje,por lo menos.
a ver si aprenden de CAPCOM,esos llenan los juegos de extras,y resident evil 5 y devil may cry 4 estaran a rebosar de ellos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La verdad esque es un poco corto y te quedas con cara de panoli cuando termina, diciendo y ahora que? pos a esperar la 2º`parte!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Quieren hacer una trilogia de assassins creed y en la proxima entrega espero que pongan alguna de las ciudades que ponen en el mapa holografico al final del juego.
Y en cuanto el final del juego esta bien pero ya podian haber echo que tenga mas accion en el laboratorio que te dicen que te van a matar y nuestro personaje se queda como un gilipollas,con perdon.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues acabo de pasarme hace nada el juego(si, ya se que soy un poco lento, que hace casi un mes que lo tengo xD) y la verdad el final me ha dejado con un cara mas o menos asi :babas: jajaja , yo tengo claro que habra una segunda parte o incluso una tercera , pero la parte jugable sera en la epoca de Altair o en la de Desmond?? esa es para mi la gran duda :douh:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues yo creo k sera en la de desmond y en otra diferente ,como la segunda guerra mundial oa lgo asi, k explique lo k le paso al primero con el k experimentaron el animus.
espero k la segunda salga pronto.
 
Superior