Atrapado en Uncharted

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Estoy (creo que es el final) en el barco, solo con uno que me dispara, (como fondo el elicóptero en llamas) consigo luchar con él, con triángulo y cuadrado etc.... pero y luego que tengo que hacer ¿?, no se salir de ahí ¡¡¡¡¡ s.o.s. !!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Es muy facil cuando el tio te pega a ti, y el va a coger otra vez su arma lo que tienes que hacer es ir a por el y volver a pegarle con los puños. Y asi siempre le tienes que seguir y pegarle. Intentalo como te he dicho si ves que no puedes dispara pero sin apuntar, pero te aconsejo la primera opcion.

Espero que te sirva de ayuda y te lo consigas pasar.

Saludos.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
No me acuerdo muy bien, pero cuando le pegas la paliza al tio acercate al helicoptero donde esta la chica y creo que te debe salir un video.

Salu2:victoria:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
JUnior, no me da la opción, me liquida antes, ya lo he intentado pero no hay manera, a lo mejor será lo de ir a hacia el helicóptero..... ¿no os acordais?. Por cierto ¿falta mucho?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
lo que tienes que hacer es esto, despues de darle el primer combo de ::[cuadrado]::::[triangulo]::::[cuadrado]:: volvera a coger el arma y en ese momento nada mas empiece otra vez el juego correr hacia el y volver a hacerle el mismo combo pero rapido sino te disparara y tendras que volver a hacerlo, despues de esto se acabo :victoria:

saludos!!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Justo despues de la breve combinacion de botones, con la que lanzas a Navarro, hay una breve escena, en cuanto acaba tienes que ir a por el corriendo antes de que agarre la escopeta y le vuelves a pegar. Y justo despues te deberia aparecer la escena final del juego.

No se si te he ayudado, pero es que no recuerdo mas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Es como han dicho antes...

Cuando estes en la zona del helicoptero, el malo empezará a dispararte con su escopeta, la mejor opcion es que a cada disparo tu vayas cubriendote en las cajas, ve dando vueltas y cubriendote con el ::[circulo]::, despues de varios disparos se pondrá a recargar su escopeta, en ese momento tienes 2 segundos para acercarte a el y asestarle un combo de puñetazos y patadas, tras un forcejeo vuelve a ir a por el y remátalo con un combo demoledor de puñetazos, despues de eliminar al malo saldrá la secuencia final del juego, ale, disfruta del video...
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo tengo una duda, despues de que te terminas el juego, puedes seguir investigando y conseguir los tesoros que te faltan en la misma partida o ya ahi se acaba el juego.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo una duda, despues de que te terminas el juego, puedes seguir investigando y conseguir los tesoros que te faltam en la misma partida yo aho se acaba.
Si claro, los tesoros que recogiste en la primera partida ya no estaran, pero los que no cogiste estaran ahi para que los cojas para que así completes el juego al 100%, todo esto jugando una segunda partida empezando de nuevo :;)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Esta claro que es así, el problema es que luego del primer "combo" no tengo (aún) la habilidad de ir a por el sin que me mate..... en fin, lo voy a intentar otra vez.
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
<< justo despues de la breve combinacion de botones, con la que lanzas a Navarro, hay una breve escena, en cuanto acaba tienes que ir a por el corriendo antes de que agarre la escopeta y le vuelves a pegar. Y justo despues te deberia aparecer la escena final del juego >>

Ahi está mi problema, en cuanto acaba esta pequeña escena ¿cómo hacéis para que el "prota" vaya a toda leche a por Navarro, yo no lo consigo, empiezo a pulsar el círculo y va dando tumbos hasta que me fríen, o pulso la equis, y peor, va saltado hasta que lo tumban..... ¿cómo hacéis para que corra?.....
Con esto termino este post. Gracias a todos.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
intenta dar al circulo despues del primer combo para acercarte a el y esquivar el disparo, despues seguidamente dale a cuadrado para volber a realizar el combo final y pasarte el jugo ;)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
habilidad tio,tienes k darte muxa prisa,da una voltereta rapidamente cuando estes enfrente de el te volvera a poner directamente circulo creo y ya le pegas una buena y al helicoptero a por la chica...
P.D: Un juegazo que me conservare como una joya.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Pues si, asi lo voy hacer, con respecto al juego os diré que es un juegazo con todas las de la ley. Aunque yo sea de Resident Evil ¡¡¡ este si que será EL JUEGO !!!.
Bueno, ya nos veremos.
 
Superior