[IMPRESIONES] BlackSite; Area 51.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os pareció la DEMO del BlackSite; Area 51?
Buenisima, el mejor FPS de NEXT GENT. 3 3.75%
No estuvo mal, era divertido y entretenido. 6 7.50%
Regular, cumple, pero no es demasiado buena. 14 17.50%
Muy mala, no me pareció ni entretenida. 15 18.75%
Penosa, es realmente mala, si fuera por mi no pondría en venta ni el juego. 42 52.50%
Votantes: 80. No puedes votar en esta encuesta

Vereis acabo de probar la demo del BlackSite, y mis impresiones se resumen en esto; jodida bazofia.

Graficamente, horroroso, mas dientes de sierra que la segueta de un carpintero, texturas horribles, y gigantescas ralentizaciones, lo único que se salva es el modelado de algunos personajes, porque ni los efectos de luz cumplen, de la física ni hablemos, pues carece de ella.

Jugabilidad, predecible, intuitiva, lineal y cansina, no he visto control mas cansino en mi vida, cumple, pero no innova nada, ademas de que el manejo de las armas, deja muchisimo que desear.

Sonido, en la demo, es bastante flojo, algún que otro efecto sonoro en las explosiones (efecto sonoro malo, recalcemos) los disparos y poco mas, bastante malo la verdad.

Resumiendo; Muy poco recomendable, es el peor FPS de la NEXT GENT con diferencia, prefiero un Shooter para Wii que este juego (graficamente).

¿Vosotros que opináis?.
En un momento pense que me hiba a caer del helicoptero y no era un relentizacion jejej, me esperaba algo mejor del juego, pero bajar 950 MB para que el juego no tarde??? No se que predenden con poner pruebas de este tipo... lo atrasaron para que... solo para destrosarlo mas

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn