[IMPRESIONES] BlackSite; Area 51.

¿Que os pareció la DEMO del BlackSite; Area 51?

  • Buenisima, el mejor FPS de NEXT GENT.

    Votos: 3 3.8%
  • No estuvo mal, era divertido y entretenido.

    Votos: 6 7.6%
  • Regular, cumple, pero no es demasiado buena.

    Votos: 13 16.5%
  • Muy mala, no me pareció ni entretenida.

    Votos: 15 19.0%
  • Penosa, es realmente mala, si fuera por mi no pondría en venta ni el juego.

    Votos: 42 53.2%

  • Total de votantes
    79
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Vereis acabo de probar la demo del BlackSite, y mis impresiones se resumen en esto; jodida bazofia.

Graficamente, horroroso, mas dientes de sierra que la segueta de un carpintero, texturas horribles, y gigantescas ralentizaciones, lo único que se salva es el modelado de algunos personajes, porque ni los efectos de luz cumplen, de la física ni hablemos, pues carece de ella.

Jugabilidad, predecible, intuitiva, lineal y cansina, no he visto control mas cansino en mi vida, cumple, pero no innova nada, ademas de que el manejo de las armas, deja muchisimo que desear.

Sonido, en la demo, es bastante flojo, algún que otro efecto sonoro en las explosiones (efecto sonoro malo, recalcemos) los disparos y poco mas, bastante malo la verdad.

Resumiendo; Muy poco recomendable, es el peor FPS de la NEXT GENT con diferencia, prefiero un Shooter para Wii que este juego (graficamente).

¿Vosotros que opináis?.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es una basura, no vale un pijo, errores a punta pala, pesima jugabilidad, graficos regulares y me quedo corto, un juego que no vale la pena.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
:douh::douh::douh:con razon la ps3 tiene tanto xboxers metiendole caña ,como tiene la put..... cara de meter un juego asi de mierda dan ganas de :babas:


en fin teniendo juegazos como call of duty resistanceh jericho quien necesita este, y pensar que algunos se meten con jericho si una caña al lado de este,.:jeje:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
XDD a mi me gustaria saber kien voto a este juego como mejor fps de esta generacion xDD estara de caxondeo seguro xDD
bueno mi opinion como ustedes el juego no vale dos duros
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Muy decepcionado esperaba mas de este juego, si los de Midway no tienen ganas de hacer buenos juegos que se dediquen a otra cosa :mad:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
En un momento pense que me hiba a caer del helicoptero y no era un relentizacion jejej, me esperaba algo mejor del juego, pero bajar 950 MB para que el juego no tarde??? No se que predenden con poner pruebas de este tipo... lo atrasaron para que... solo para destrosarlo mas

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Junto al PES 2008 de los peores juegos del catalogo de la PS3.Deeste juego se esperaba muxo y despues fraude...Las mejores alternativas en shooter son COD 4 y Resistance.
Salu2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Si lo compras, no solo tiras 70€, tambien tiras tu dignidad... Salu2
Muchos piensan lo mismo de comprar Kane & Lynch XDXD, (Que conste que a mi me encanta).

Yo he jugado la versión completa de Blacksite para PC, y la verdad, ni es tan bueno como se esperaba, ni es tan malo como se dice.

El juego en sí, es un FPS de los más normal, con unos gráficos que presentan muchos altibajos, hay zonas que a la vista son golosas y tiene ciertos efectos contundentes, pero hay otras, que simplemente son... olvidables.
El diseño de enemigos está bastante bién, a mi al menos me ha gustado, y su ambientación militaroide mezclada con conspiraciones y ciencia ficción, me gusta mucho, pero podría haber dado de si mucho, mucho más.

El sonido es típico y tópico a más no poder, no hay nada en él que sea memorable, pero al menos, no es molesto.

En cuanto a jugabilidad, para mi, el rollo pseudotáctico de "dar órdenes" a tu equipo, podrían haberselo ahorrado, por que aparte de romper el ritmo del juego, es totalmente inútil, y la mayoria de veces, tus hombres hacen lo que les sale de las narices, cosa que se puede comprobar en zonas de mayor tumulto, o en los momentos en los que luchas contra enemigos gigantes.
Sólo sirven para abrir puertas...

Los momentos con vehiculos, no están mal, no "matan", pero, son un pequeño aliciente. Lo demás es lo de siempre, mata mata, hasta que estires la pata.

Luego está el modo online, que tras jugar unas partiditas, no está mal, pero no ofrece nada nuevo, nisiquiera las armas son "poderosas" , es divertidillo, pero no enganchará lo suficiente.

Otra cosa que ha herido de muerte ,(Incluso antes de salir a la venta), a este juego, son las declaraciones del despedido Harvey Smith, que ya hacen que te pongas a los mandos del juego con poca esperanza de encontrar algo digno.

En definitiva, para mi no es un desastre total, tiene unos momentos muy buenos, pero desde luego, está lejos, muy lejos, de ser una opción seria, es casi anécdotico que este juego, a dia de hoy, lo pase mal en comparación con shooters de PC de hace 5 años, e incluso con su predecesor, Area 51, que también salió en PS2. Si encima a eso le metes que en el mercado está COD4, Orange Box, Resistance, y lo que se viene encima... Blacksite no va a brillar, precisamente. Si al menos costara 30 eurillos, la cosa cambiaría. Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Es que es malo con ganas, yo lo he probado y he borrado la demo directamente..., me han dado ganas de abrir el disco duro, ahber si kedaba algun resto dentro por si me jodia la PS3.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Es penoso, ademas, nose si os abreis dado cuenta pero el juego ralentiza y bastante (demo ps3). Graficamente no es nada del otro mundo y la jugabilidad tampoco es nada buena.

Weno mirad el lado positivo, ya ai juego para k compita con el Conan por el premio al juego mas malo jajaja XDXD
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Muchos piensan lo mismo de comprar Kane & Lynch XDXD, (Que conste que a mi me encanta).

Yo he jugado la versión completa de Blacksite para PC, y la verdad, ni es tan bueno como se esperaba, ni es tan malo como se dice.

El juego en sí, es un FPS de los más normal, con unos gráficos que presentan muchos altibajos, hay zonas que a la vista son golosas y tiene ciertos efectos contundentes, pero hay otras, que simplemente son... olvidables.
El diseño de enemigos está bastante bién, a mi al menos me ha gustado, y su ambientación militaroide mezclada con conspiraciones y ciencia ficción, me gusta mucho, pero podría haber dado de si mucho, mucho más.

El sonido es típico y tópico a más no poder, no hay nada en él que sea memorable, pero al menos, no es molesto.

En cuanto a jugabilidad, para mi, el rollo pseudotáctico de "dar órdenes" a tu equipo, podrían haberselo ahorrado, por que aparte de romper el ritmo del juego, es totalmente inútil, y la mayoria de veces, tus hombres hacen lo que les sale de las narices, cosa que se puede comprobar en zonas de mayor tumulto, o en los momentos en los que luchas contra enemigos gigantes.
Sólo sirven para abrir puertas...

Los momentos con vehiculos, no están mal, no "matan", pero, son un pequeño aliciente. Lo demás es lo de siempre, mata mata, hasta que estires la pata.

Luego está el modo online, que tras jugar unas partiditas, no está mal, pero no ofrece nada nuevo, nisiquiera las armas son "poderosas" , es divertidillo, pero no enganchará lo suficiente.

Otra cosa que ha herido de muerte ,(Incluso antes de salir a la venta), a este juego, son las declaraciones del despedido Harvey Smith, que ya hacen que te pongas a los mandos del juego con poca esperanza de encontrar algo digno.

En definitiva, para mi no es un desastre total, tiene unos momentos muy buenos, pero desde luego, está lejos, muy lejos, de ser una opción seria, es casi anécdotico que este juego, a dia de hoy, lo pase mal en comparación con shooters de PC de hace 5 años, e incluso con su predecesor, Area 51, que también salió en PS2. Si encima a eso le metes que en el mercado está COD4, Orange Box, Resistance, y lo que se viene encima... Blacksite no va a brillar, precisamente. Si al menos costara 30 eurillos, la cosa cambiaría. Saludos.
Por la demo, podría opinar lo mismo que tu :victoria:

Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dios es vomitivo si lo podría mover la PS2 sin despeinarse, y la jugabilidad es aun peor, no se como han tendido los santos g... de sacar un juego es aun estaba en fase pre-alpha :ein::ein::ein::ein: lamentable y pensar que me lo quería comprar :buf::buf::buf:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues pensar que venia de jugar al Call of Duty 4 y me pongo a probar la demo, y cual es mi sorpresa, que a primera vista es horroroso, pero es que a la segunda es peor.

Lo peor que he visto son los dientes de sierra, cuando disparas a un objeto o a la pared esta ni se inmuta le sale virutilla pero ni se queda el rastro de bala ni nada y ademas el juego en si aburre bastante.

En conclusion una bazofia que gracias a dios ya no existe en mi PS3.

Un saludo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
otro juego que se quedara acumulando polvo en las estanterias de las tiendas, por culpa de las prisas de acabarlo cuanto antes. con lo que prometia este juego y bien lo sabe al que haya jugado al area 51 que es la primera parte, si hasta el primer juego le da un repaso a este por dios.



GUIA ASSASSIN´S CREED http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38200
 
Superior