cupones de descuento

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
alguien se acuerda de hasta cuando duraba la oferta esa que había en la tienda Gamestop de que con un papelito que daban en algun periodico al comprar un juego el segundo te salia por la mitad??? graciasss y saludooooos
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Los del periodico no lo se pero me imagino que dependera de la fecha del periodico, como los cupones que bienen con las revistas, por ejemplo, en la hobby consolas del mes pasado los cupones con los que venia eran hasta el 25 de diciembre, pero con los de la playmania de este mes, duran hasta el 15 de enero.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
alguien se acuerda de hasta cuando duraba la oferta esa que había en la tienda Gamestop de que con un papelito que daban en algun periodico al comprar un juego el segundo te salia por la mitad??? graciasss y saludooooos
A ver, en la hobby consolas Nº195 (que tiene la portada de NFSP), el vale ese de COMPRA 1 JUEGO Y EL 2º A MITAD DE PRECIO es valido del 25/11 al 25/12

Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo ayer compre el uncharted y el call of duty con ese cupon valido hasta el 25
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya se pasa a un color del que no recuerdo el nombre.

Me cago en todas las cosas juntas!!!, temas de juegos a "juegos", y no pongais esos títulos tan nulos, especificar, por favor...

Frito, frito.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lo siento pero no pense que fuera tema de juegos, es tema de una oferta con cupones de descuento, asi en general, pero pido perdon, tampoco es pa ponerse asi, ya edite el titulo y todo. saludos
 
Última edición:
Superior