Mapa Assasin Creed

Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
hola como andan?
a los q jugaron al AC, el mapa es grande, o maso menos?
si alguno puede poner el mapa completo. se lo agradeceria.

saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Mas o menos? Esos mapas son inmensos imaginate G.T.A San Andreas pero multiplicado de 10!!!! solo que al comienzo del juego no puedes acceder a todos lados pues tienes que recuperar partes de ..... no lo digo porque te revelaria parte de la trama del juego
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
ahh bueno gracias por la respuesta.

podrias poner una foto del mapa completo? si no es mucha molestia... es que quiero ver como es de grande :p
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Mas o menos? Esos mapas son inmensos imaginate G.T.A San Andreas pero multiplicado de 10!!!! solo que al comienzo del juego no puedes acceder a todos lados pues tienes que recuperar partes de ..... no lo digo porque te revelaria parte de la trama del juego
no te paseeees!! el gta era immenso, este es grande, peor no tan grande. eso si, los escenarios y las ciudades son totalmente interactivas, es decir, puedes escalar por donde quieras.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si quires mapas usa el buscador del foro que para algo está... hay un post de la guia del assasins para encontrar los estandartes y ahi salen los mapas ...

PD: mi post 400 weeee xDDD como flipo
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
Es muuuy grande, pero lo guapo es que no son extensiones de césped sin nada, como en el Shadow of the Colossus, son ciudades llenas de vida: gente comprando y vendiendo, guárdias acosando a los ladrones, predicadores predicando (viva la redundancia :buf:), etc...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo hehco de menos una gran esplanada, o un desierto, de estos largos, o campos de trigo al estilo gladiator. hubiese dado gusto pasearse por ahi. jeje
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
mira tu subete a una atalaya y diras para recorrerlo todo y bien para conseguir los estandartes y todo eso te tienes que tirar de horas puffff ni te lo imaginas ;) eso pensaras
saludos
 
Superior