Tengo mono de juego nuevo,¿que me recomendais?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Pues eso chicos,tengo mono de juego nuevo y estoy pensando en pillarme el Timeshift,aunque tambien me llama la atencion el Medal of Honor.
Ya tengo el Call y el Uncharted pero no se...incluso barajo la posibilidad de pillarme el Ratched o el Assasins aunque dicen que este ultimo es muy repetitivo.¿Que me recomendais?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te recomiendo, por orden

-Warhawk (si queres de tiros y con un buen online en el que puedes usar naves, tanques..etc en mapas gigantescos)
-Assassins (Una aventura muy larga y entretenida, un gran juego y para mi nada repetitivo)
-Ratchet (Para echar unas risas)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, si no te inclinas hacia géneros deportivos, RPG o velocidad, pues te diría que lo mejor será el Assasin´s, el Heavenly Sword o el Ratchet, que no está nada mal. Todo depende de lo que te apetezca.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Sino te importa el idioma, el Orange Box es de lo mejor para PS3 actualmente.
Si te importa el idioma, Assasins Creed.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
prefiero que este en español mulito.
¿Nadie tiene el TIMESHIFT?
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el cod4 varrelo.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De los que mencionas, los mejores en mi opinion son Assassins y Ratchet&Clank.

Saludos y que pronto satisfagas tu mono ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues eso chicos,tengo mono de juego nuevo y estoy pensando en pillarme el Timeshift,aunque tambien me llama la atencion el Medal of Honor.
Ya tengo el Call y el Uncharted pero no se...incluso barajo la posibilidad de pillarme el Ratched o el Assasins aunque dicen que este ultimo es muy repetitivo.¿Que me recomendais?

pillate sin duda el ratchet o el assasins ( aunque sea algo repetitivo es un juegazo ). De esos sin duda por orden de los que has puesto que tienes pensado comprar:



1-assasins
2-ratchet
3-timeshift
4-medal of honor
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
si me dieran a elegir escogeria assassin. pero el ratchet tiene que estar bien.
yo me compre el pack de los dos gow si tienes pensado comprate en 2008 algun juego y no tienes la anterior entrega de la saga puedes pillartela.

salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
El Oblivion Game of the year, esta muy bien, y es muy largo.
Si te gusta la lucha libre el smackdown 2008 esta bastante bien.
Y el Assassins también esta muy bien, pero al final no es para tanto como parecia que hiba a ser, aunque sigue siendo uno de los mejores de ps3.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan las aventuras,yo compraría Assassins y si ya tienes el COD4,una buena opción si buscas un shooter es esperarte a que salga el Unreal 3.

Saludos.
 
Superior