Historia de la saga Syphon Filter (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya currada de post,tengo la revisa playstation y hay que reconocer que es verdad que no has copiado nada del reportaje,un hurra por ti
y lo de que la saga perdio con ps2 para mi es cierto,con los de psx se divertia uno mas,a veces que tengas mejores graficos no significa qe sean mejores
por cierto,he tenido las mismas consolas que tu(que recuerdos del Alex Kid in Miracle World)

vaya currada de post,tengo la revisa playstation y hay que reconocer que es verdad que no has copiado nada del reportaje,un hurra por ti
y lo de que la saga perdio con ps2 para mi es cierto,con los de psx se divertia uno mas,a veces que tengas mejores graficos no significa qe sean mejores
por cierto,he tenido las mismas consolas que tu(que recuerdos del Alex Kid in Miracle World)

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Diooos el alex kid, que gran juego!! Yo aun conservo las consolas y aun me funcionan xDD algun dia me da por recordar viejos tiempos y las enchufo jeje

Diooos el alex kid, que gran juego!! Yo aun conservo las consolas y aun me funcionan xDD algun dia me da por recordar viejos tiempos y las enchufo jeje

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
yo hace un par de años que no conecto la master system o la snes,me las lleve al chalet que en el piso no tenia mucho sitio,pero aun recuerdo la paliza que me dio mi mujer en el street fighter 2 de la supernintendo(no veas como lo controla),menos mal que al tekken no me aguanta 1 minutoXDXDXDXD
ahora recordando esto me a dado ganas de la master,a ver si estos dias la busco y me pego una viciada,sera que me hago viejo y tengo morriña de cuando era un chaval

Dios!! Que reflote del post que hice hace tanto tiempo tio! XD
De todas formas gracias, calló en el olvido por la gente despues del duro trabajo

Un saludo!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
esq despues de ver el primer juego en mi estanteria me ha entrado la nostalgia y he pesao q estaria bien uno en ps3 y de ay he llegao hasta tu post q esta muy bien hecho XD

esq despues de ver el primer juego en mi estanteria me ha entrado la nostalgia y he pesao q estaria bien uno en ps3 y de ay he llegao hasta tu post q esta muy bien hecho XD

Iniciado por Alayal Ver Mensaje
La verdad que si que estaria perfecto una nueva entrega para la hermana mayor pero no creo, se han acomodado con la PSP y dudo mucho que den el gran salto.

Un saludo!
con razon juego mucho con U2 porque siempre me recuerdad a syphon filter era de los mejores juegos que ha existido en mi vida y nunca lo voy a olvidar mas el 1 y 2

ps: es una lastima que esta saga se halla olvidado por los desarrolladores y espero que un dia salga algo nuevo en el ps3 por que este aun tiene vida
gracias scorpion por recodarme los viejos tiempos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn