Suerte de la Demo...el creador del juego tenia razón.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues veréis yo soy fan,o al menos era fan de la saga Area 51,esperaba el BlackSite Area 51,con muchas ganas,hoy he instalado la demo y he jugado unas partidas,a sido la mayor decepción,el creador del juego ya tenia razón con no estar contento con el juego....bajones de fremates,gráficos pésimos....comandos malos....un 6 le doy yo,grácias a la demo me he ahorrado 70 euros...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo tengo las demos en Ps3 y en Xbox y tengo que decir que la demo de Xbox es mucho mejor..son diferentes niveles, pero el nivel de Xbox es guapisimo, con lluvia y eso..el jeugo pinta bien..pero bueno..cada uno su opinion ;)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Dios, que cosa mas mala, por dios... Ha sido probarla y borrarla al instante. Parece un pesima imitacion del Resistance, pero 100 veces mas mala. Comprar este juego es tirar, a parte de 70€, la dignidad. Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues vaya .. yo luego probare la demo pero en trailers parecia wapo (aunque para fiarse de los trailers xDD).. no se, el de ps2 taba bien yo esperaba una super mejora co este... luego juego y ya comentare
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pues si es mala, pero lo que mas me molestado, por decirlo de alguna manera, es las ralentizaciones, no hay lugar en donde no hayan, que pena, y eso que soy aficionado a los shooters....
 
Superior