Populous,consejos para compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
He visto en el store que ofrecen el populous me gustaría saber si alguien se lo ha comprado y si puede darme sus impresiones. Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues fue un juego de psone pero... nunca he tenido el placer de probarlo aunque decian que era muy bueno
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Ami no me ha gustado pero le he dedicado 5 minutos haber si puedo echarle tiempo de aqui a poco y os comento. gráficamente es bastante flojo (aun siendo de PSone o eso me parece ami)
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo me acuerdo de haber jugado al populous en la psone,para mi ha sido unos de los mejores juegos que he jugado ,por eso me lo he comprado.
El juego esta en español y es entrenido aunque veo un poco flojo los graficos,pero aun asi el juego esta muy bien.

Si quereis saber mas del juego aki os dejo el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Populous
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah este juego es la caña. en sus tiempos de psone era un juegazo. yo tenia uno de esa misma saga o algo para la master sistem II 8bit y tambien se llamaba algo de populous o algo asi.

un saludO!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Parece que esta en ingles, siendo asi ya han perdido un comprador ;) si compro un juego (o cualquier cosa) en mi pais donde su idioma es el español, como minimo que me lo traduzcan, y muestren algo de respeto a sus compradores.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Recuerdo haberlo jugado hace muchiiisimo tiempo xDD, de hecho era la demo del juego que vendian con la revista de la PSone. Es una creación de Peter Molyneaux, el que hizo Black&White y Fable, como ejemplos.

El juego en si es de estrategia rollo Age of Empires, solo que este se centra en unas tribus del palo de America antes de ser descubierta, nose como se llaman o si son ficticias. Además que controlabas a una especie de semi-Dios que iva aprendiendo hechizos mientras te pasas los niveles, ejemplo: tormentas que desintegran las casitas de los enemigos, terremotos, volcanes... hasta podías crear tierra por donde antes era todo agua. Un título original en mi opinión.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior