Ya tengo mi SIXAXIS DUAL SHOCK 3

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Esta mañana me ha llegado por nacex y me ha tardado 6 dias en llegar.Lo he pedido a TUconsola.com.(Precio: 67 Euros con gastos de envio incluidos.)

No lo he probado todavia aunque si los he pesado con una bascula de precision para comparar la diferencia:

-Sixaxis: 140 gramos
-Sixaxis dual shock 3: 190 gramos

Aunque no es mucha la diferencia si se nota al cogerlo que es mas pesado dandole un aspecto mas solido.

Ahora una pregunta:
En motostorm si se seleccionar la vibracion,pero el el F1 y en el Warhawk sabeis como se hace??

Esta tarde voy a viciarme...Ya os contare.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
yo la semana que viene me lo pido a japon jejej por 45 euros gastos incluidos en blanmco jejejeje.ya contaras.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pero lleva la funcion SIXAXIS de detector de movimento y la vibracion???? no es incompatible???

a mandar, SALU2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El sixasis dualshock 3 no existe xDxDxD

Solo es dualshock 3
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
A mi tambien me ha llegado, hoy. Despues de casi 15 diás, desde Hong Kong. Es muy bonito en blanquito. Menudo contraste con la PS3.
Me ha sorprendido gratamente el Warhawk y la demo de Gran Turismo. :trofeo:
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
jd k envidia me dais.
yo no lo pienso pedir desde hong kong.
para eso me espero 1 mes y lo compro aki al lado k seguro k es mas barato (aun k nunca se sabe, aki el sixaxis cuesta 49 jeje)
saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
En el motorstom no se como se activara. Pero en el Warhawk a mi se me a puesto solo. Tienes la última versión??? En esta activaban el DualShock 3.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que suerte, yo lo compre el 17 y en el estado pone "Pedido recibido en tienda" y hasta ahora :ein::ein::ein: espero que no tarden mucho que tengo una ganas de pillarlo y no soltarlo :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Superior