¿Como comprar Gran Turismo?

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues nada, que llevo trasteando con la negrita a ver si puedo comprar el grantu desde la store japonesa directamente, y no soy capaz. Alguno lo ha conseguido????
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Tienes que tener una tarjeta internacional, por ejemplo VISA. Yo compre el Painn en la americana con la visa y no tuve ningun problema, el que este en otra moneda no tiene nada que ver, puedes comprar igual igual, pero siempre teniendo una tarjeta internacional.
Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Tengo tarjeta Visa, el problema esta en que concuerden los datos de la tarjeta y lo que pongo en la store. El domicilio y todo eso.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me fallaba porque no ponía los numeros de la tarjeta seguidos, quizás te falle por eso. Lo de los datos de la vivienda no creo que tengan mucha importancia, ya que a mi me ponía que vivia en Florida y como que no...jeje
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues no se tio, si los pongo seguidos. Despues de ponerlos, me lleva a una pantalla dnd pone la direccion, la localidad y todo eso. Voy a probarlo otra vez.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues no se la verdad que puede pasar...A mi me también me aparecia lo de la dirección después de poner los numeros de la tarjeta y después le daba a aceptar y creo que ya estaba, siento no poder ayudarte más.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
He intentado averiguar algo entrando en la store japonesa, pero además estando en japones me siento un poco perdido y no me entero mucho la verdad. A ver si te puede ayudar alguién que ya se lo haya pillado porque creo que ya hay alguno por el foro. Lo único que te puedo decir es que quizás se pueda comprar en la americana con la visa y en la japonesa no, aunque lo dudo mucho. Ya lo siento, no puedo ayudarte más.
Suerte!!
Saludos!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo estoy igual ke tu pongo la targeta y eso y luego me sale lo del domicilio,pero lo raro ke kon la misma targeta si ke pude komprar el PAIN en la americana
Si alguien ya lo tiene AYUDAAAAAAAA!!!!!!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si me explicas ke targeta,de cuanto y mas o menos ke te tardo y eso te lo agradeceria un monton por favor!!!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
122
Karma
31
Ubicación
Madrid
De donde soys?yo lo tengo y soy de madrid,lo digo porque hay una tienda aqui de importacion q te lo traen perfectamente,lo unico que no se si tienen transporte;he de decir que el juego es la polla,va de puta madre y el online es de lo mejor que he jugado en juegos de coches;la pag web de la tienda es dreamgames.net y lo tenian hace una semana pero se que se les han acabado pero repondran en breve,por si quereis....
 
Superior