Un bug hace que el nuevo pack de Warhawk llegue a Europa gratuitamente

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Hoy, el día en el que se lanza el nuevo pack de mapas de Warhawk, algunos de los usuarios europeos se han podido llevar alguna que otra sorpresa, al ver el pack The Omega Dawn Booster a un precio de 0 euros, en vez de lo que debría costar, que son 5,99 euros. Este pequeño error por parte de Sony sólo ha estado disponible durante un tiempo limitado, aunque más de algun usuario se ha aprovechado y ha tenido la oportunidad de “comprarlo” gratis.

Dicho fallo es debido a un bug que ha aparecido en la nueva store in-game que se ha implantado con la actualización 1.2 de Warhawk. Desafortunadamente estas noticias han llegado a los foros oficiales de Sony y en poco tiempo han podido arreglar el bug y ahora ya se puede encontrar el pack a el precio normal.


:babas::babas::babas: Saludos. :victoria:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues para lo que han puesto, deberian haberlo dejado gratis, yo pague mis seis euros, y la verdad es que la navecita esta, que parece sacada de la serie V, y la pantalla nocturna, no me parece que eso valga 6 euros. Por tres, nadie se habria quejado.:baaa:
 
Superior