gta4 doblado al castellano?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me comprare este juego seguro, pero estara doblado al castellano. es que me pareceria una verguenza que un juego a la altura de gta no estubiera doblado.
se sabe algo sobre esto?

salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
nunca ha venido doblado, siempre subtitulado asi que ......
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
a mi me gusta subtitulado por que si esta traducido al español... seguro que nos ponen a santiago segura o al pozi xd seria algo asi:

jej chavalote me vas a matar con tu pistolita??? pozi..... no me vengas con mariconadas.... por que no me dejas empaz y nos hacemos unas pajillas... xdx
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
a mi me gusta subtitulado por que si esta traducido al español... seguro que nos ponen a santiago segura o al pozi xd seria algo asi:

jej chavalote me vas a matar con tu pistolita??? pozi..... no me vengas con mariconadas.... por que no me dejas empaz y nos hacemos unas pajillas... xdx

xDDDDDDDDDD


Yo lo prefiero en ingles, subtitulado al español.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Mola mas en ingles subtitulado tioo..del palo acento americano y ese rollo, ei men, mutherfucker xD!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pero el protagonista es de europa , k majo XDXDXDXDXDXDXDXD

yo toda la vida a sido subtitulado asi k weno XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Algun GTA a salido doblado???.....pues eso.
Con el segun dicen pedazo de doblaje que tienen las voces en ingles pues dudo que se molesten en doblarlo al español.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Teniendo en cuenta que además de lso actores principales hay cientos de personajes por las calles, la tarea de doblaje resultaría titánica y costosa (ya resultó seguramente titánico y costoso poner las voces originales).
Por mi subtitulado está bien. eso si, me gustaría que subtitulasen cuando interactuas con la gente.
Siempre que te acercas a una persona te suelta frases interesantes que a veces mi limitado inglés no pilla del todo.

Además si hubiese jugado a un San Andreas doblado me habría perdido de las interpretaciones de Samuel jackson o James woods.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Verguenza ninguna, siempre ha venido en ingles y subtitulado..verguenza seria si antes viniese en castellano y ahora no, pero estoy convencido al 99% de que vendra en ingles y subtitulado.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
doblado?? creo que no... mas que nada si ya en los making of decian que les costaba mucho traducir con los subitulos por culpa de las numerosas jergas que salen... imaginate doblarlo xDDD... y con lo enorme que va a ser el juego, doblarlo seria retrasarlo un año mas por lo menos xDD a no ser que ya lo esten haciendo cosa que dudo muchisimo... aunque para ps3 ya podrian xDD (y lo digo por capacidad de almacenamiento del blue ray no por ser sonyer xDD... y ya que xbox se lleva dos capitulos pues algo para nosotros no?? xDD)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la verdad no me veo un gta en catalan... seria version fina xDDDDD te imaginas a niko insultando en catalan?? xDDD q mal....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
pues me parece que juegos como gta4 y mgs4...
no se hay juegos muy cutres que vienen doblados.
y si el doblado fuera cutre podrian poner la opcion de ingles subtitulado.
 
Superior