NFS update para PS3??

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno mirando HardGame2 vi esto:

Disponible desde el pasado 22 de noviembre, Need for Speed: ProStreet ha recibido la primera actualización en su versión PC. Esta actualización, realmente completa, permite activar el modo de juego en LAN para competiciones de 8 participantes, añade dos nuevos circuitos (Tokyo Speedway y Porsche Test Track) y 16 nuevos coches, entre los que se encuentran bólidos como el Audi R8, el Aston Martin DBR9, el Bugatti Veyron, el Honda S2000, el Koenigsegg CCX, el McLaren F1, el Plymouth Road Runner o el SEAT Leon Cupra. El tamaño de este parche/actualización es de 225MB y, como no, podéis descargarlo desde nuestros servidores pulsando aquí.

Alguien sabe si planean hacer lo mismo para la ps3??, ya que si lo ponen seria interesante adquirir ese juego ^^

Gracias

FUENTE: LINK
pues si.estaria interesante esta actualizacion para ps3. ya vi esta noticia hace un par de dias y me hice bastante ilusion pero al ver que era de pc....

P.D. el need for speed parece que no tiene mucha fama de gran juego.yo me lo piye la semana pasada y estoy super viciado. os lo recomiendo a todos (por supuesto a quien le guste los juegos de coches claro xD)

Hombre digo yo que no da la noticia de PC, sino que, si se sabe que ese contenido llegara a PS3 o no.

Iniciado por Sethtak Ver Mensaje
Si, me refiero a eso. Ami tambien me izo ilusion la actualizacion esta, el juego no lo tengo pero si ponen la actualizacion alomejor hago un pensamiento y me lo pillo, los NFS me gustan pero este ultimo nose no me convence aunque cuando baje de precio caera ^^

pues si.estaria interesante esta actualizacion para ps3. ya vi esta noticia hace un par de dias y me hice bastante ilusion pero al ver que era de pc....

P.D. el need for speed parece que no tiene mucha fama de gran juego.yo me lo piye la semana pasada y estoy super viciado. os lo recomiendo a todos (por supuesto a quien le guste los juegos de coches claro xD)

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Si hubieras jugado a los antiguos NFS entonces verias lo que es 1 buen juego de coches, no me refiero al underground ni el most wanted, hablo del 3-4-porsche...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4