NFS update para PS3??

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno mirando HardGame2 vi esto:

Disponible desde el pasado 22 de noviembre, Need for Speed: ProStreet ha recibido la primera actualización en su versión PC. Esta actualización, realmente completa, permite activar el modo de juego en LAN para competiciones de 8 participantes, añade dos nuevos circuitos (Tokyo Speedway y Porsche Test Track) y 16 nuevos coches, entre los que se encuentran bólidos como el Audi R8, el Aston Martin DBR9, el Bugatti Veyron, el Honda S2000, el Koenigsegg CCX, el McLaren F1, el Plymouth Road Runner o el SEAT Leon Cupra. El tamaño de este parche/actualización es de 225MB y, como no, podéis descargarlo desde nuestros servidores pulsando aquí.
Alguien sabe si planean hacer lo mismo para la ps3??, ya que si lo ponen seria interesante adquirir ese juego ^^

Gracias ;)

FUENTE: LINK
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto no va en general, es de pc, la proxima mira mejor.....

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
61
Karma
14
Hombre digo yo que no da la noticia de PC, sino que, si se sabe que ese contenido llegara a PS3 o no.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si.estaria interesante esta actualizacion para ps3. ya vi esta noticia hace un par de dias y me hice bastante ilusion pero al ver que era de pc....

P.D. el need for speed parece que no tiene mucha fama de gran juego.yo me lo piye la semana pasada y estoy super viciado. os lo recomiendo a todos (por supuesto a quien le guste los juegos de coches claro xD)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Hombre digo yo que no da la noticia de PC, sino que, si se sabe que ese contenido llegara a PS3 o no.
Si, me refiero a eso. Ami tambien me izo ilusion la actualizacion esta, el juego no lo tengo pero si ponen la actualizacion alomejor hago un pensamiento y me lo pillo, los NFS me gustan pero este ultimo nose no me convence aunque cuando baje de precio caera ^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
LOS POSTS SOBRE JUEGOS


VAN EN "JUEGOS"!!!!!!!!!!!!!



A ver si usando ésta fuente y un color llamativo os enteráis de una vez, malditos...¬¬

Firma: La mula de carga de laps3.com
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
11
Karma
0
pues si.estaria interesante esta actualizacion para ps3. ya vi esta noticia hace un par de dias y me hice bastante ilusion pero al ver que era de pc....

P.D. el need for speed parece que no tiene mucha fama de gran juego.yo me lo piye la semana pasada y estoy super viciado. os lo recomiendo a todos (por supuesto a quien le guste los juegos de coches claro xD)
Si hubieras jugado a los antiguos NFS entonces verias lo que es 1 buen juego de coches, no me refiero al underground ni el most wanted, hablo del 3-4-porsche...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Si hubieras jugado a los antiguos NFS entonces verias lo que es 1 buen juego de coches, no me refiero al underground ni el most wanted, hablo del 3-4-porsche...

ombre.....yo me e pasao el nfs hot pursuit 1,el 2,el road challenge etc etc...yo en este foro hablo sobre ps3 y dime que juego aora mismo hay a la venta mejor que este de coches?? creo que ninguno
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Bueno no me sorprende que actualizacion lleguen primero a otras plataforma que a PS3 siendo este juego de EA y esos le paganla prota a 360
Espero que no llegue antes a la 360 estoy hasta los co***** de esa consola, el otro dia me compre el assassins para la play y mirando el manual veo una foto que en vez de salir los botones de la play ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: como tenia que ser... pues salian los de la 360 Y X B A, tengo pesadillas con esa consola ya... la veo hasta en la sopa :baaa:
 
Superior