NFS update para PS3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hubieras jugado a los antiguos NFS entonces verias lo que es 1 buen juego de coches, no me refiero al underground ni el most wanted, hablo del 3-4-porsche...

Iniciado por Tynkiwinky Ver Mensaje

ombre.....yo me e pasao el nfs hot pursuit 1,el 2,el road challenge etc etc...yo en este foro hablo sobre ps3 y dime que juego aora mismo hay a la venta mejor que este de coches?? creo que ninguno

Bueno no me sorprende que actualizacion lleguen primero a otras plataforma que a PS3 siendo este juego de EA y esos le paganla prota a 360

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
Espero que no llegue antes a la 360 estoy hasta los co***** de esa consola, el otro dia me compre el assassins para la play y mirando el manual veo una foto que en vez de salir los botones de la play ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: como tenia que ser... pues salian los de la 360 Y X B A, tengo pesadillas con esa consola ya... la veo hasta en la sopa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn