RESISTANCE VS CALL OF DUTY 4

RESISTANCE vs CALL OF DUTTY 4

  • Puntación: RESISTANCE: Fall of Man

    Votos: 58 35.4%
  • Puntuación: CALL OF DUTTY 4

    Votos: 109 66.5%

  • Total de votantes
    164
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
:trofeo:Cada uno tenemos nuestra opinión de cada uno de estos 2 juegos, pero me gustaría hacer esta encuesta para terceras personas para hacerles unas ligeras ideas de cual juego comprarse para el futuro.
Me gustaría que cada uno dieramos nuestra opinión de que puntuación daríamos a cada juego, puntuación en juego en campaña (juego normal), y puntuación en juego multijugador (On-Line), espero vuestras respuestas:

*RESISTANCE:
*CALL OF DUTY 4:
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues tengo el Resistance y si me encanta, hasta este momento no me defraudo para nadita, pero tengo curiosidad y ganas de probar el COD4, pero, como siempre, ando corto de efectivo para adquirirlo, asi que espero muy pronto jugarlo y ver que onda con el.....

Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
alrededores de Barcelona
El cod4 no va el online todo lo bien que deberia,aunque el potencial grafico dice mucho a su favor.

Pero el resistance para jugar online con tu clan es divertidisimo,porque aparte de que va fluido y rapido,tiene chat(donde comentar con tu clan lo que quieras) y hay estan aseguradas las risas(por experiencia),y se pueden meter mucha mas gente del clan en la partida,nosotros hemos sido hasta mas de 15.
En resumen:Mi voto va para RESISTANCE. saludos.:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
NO HAY COLOR!!!!!!
el Resistance esta bién, vale... pero el Call of Duty le mete cuatro patadas de las fuertes en el estomago al querido resis al que tantas horas hemos dedicado algunos. Graficamente, por jugabilidad.... le da 40 vueltas. El modo historia, el resis duraba mas, eso si, pero por lo demas como he dicho y repito.. NO HAY COLOR! :D
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
estoy de acuerdo con Crazy, el resistance esta bien pero el cod 4 es increible en cuanto a graficos,trama de la historia y con un modo online que a mi me va muy fluido y sin problemas y es increible
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin duda, el COD4 es un juego muy superior. Tanto en aspecto técnico, como en jugabilidad, como en originalidad del desarrollo, como en on-line. Yo también pienso que no hay color.

No es porque el Resistance sea un mal juego, si no que COD4 es más reciente y conlleva un rango de matices de calidad más amplio. Salvo, claro está, por el servicio on-line.


ESTO VA EN "JUEGOS"!!!


Sinceramente, hoy va a hacer falta un tirón de orejas generalizado.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
sinceramente el Resistance es infinitamente mejor en el modo online al COD4. En el COD4:
- no tiene lista de amigos ( los amigos del navegador es una chapuza).
- no existe la posibilidad de enviar mensajes escritos entre los usuarios.
- cuando se va el anfitrion de la partida se jode la partida.
-cualquier mamarracho puede estar en tu clan, solo tiene que poner el nombre del clan y ya esta.
-problemas de conexión al online.
-horrible crear grupo e intentar jugar, siempre se cae uno o no entra nadie.
-imposible jugar entre clanes pq no puedo tener a 100 usuarios dentro del navegador.
-ineptitud de infinity wards para solucionar el problema.

Ahora en modo historia, el resistance es bueno pero el COD4 es una maravilla y es graficamente perfecto, se lo han currado mucho y es una pasada jugar. Aquí ganaría el COD4.

Conclusión: No sería posible hacer una mutación y que el modo historia fuere el COD4 y el modo online el resistance? jajajajaja.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el resistance lo veo mucho mejor , mas divertido... el COD tambien esta muy bien ... los dos son buenos xDD pero el single player prefiero el del resisance ... conclusion: comprar los 2 xDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
el modo online de resistance es muy muy superior el cod no le ace sombra en online la resis

el campaña para mi es mejor resistance
el cod le supera en graficos...
mmmmm para mi lo ams jmportante es el online y gana el resistance por mucha mucha mucha mucha superioridad
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Para mi los dos juegos en ambos modos estan mas o meno igual de bien, pero esta un poco mejor el cod 4, porque los graficos son la leche, y también, aunque esto es más personal, porque me gusta matar mejor a soldados reales, que a extraterrestres.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
204
Karma
32
Ubicación
Sabadell, Catalunya
El CoD4 está muy bien, pero el on-line del Resistance está más evolucionado, ya que ha recibido más actualizaciones, los servidores son más estables y hay mucha más gente jugando porque lo regalaban con la play:eek:lee:
Mi voto para e RFoM
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Mi opinion

:trofeo:Senores como muchos lo an dicho, para mi lo mas importante de un juego es el modo online ya que la campana no te entretiene mas de 3 meses.
En campana CallofDuty se lleva al Resistance por el simple hecho de tener unas graficas increibles, unas misiones muy buenas y un audio bastante real.

Pero, para mi gusto el Resistance es el mejor juego que se juegue online que ha salido hasta aora para el ps3. Es simplemente un juego de punteria y de habilidad, si quieres ser el mejor tienes que jugar y destacar con todas las armas, cosa que es muy dificil. En el Call of duty 4 cualquier novato que acabe de empesar a jugar te puede matar, es demasiado sencillo, no se necesita ninguna habilidad. Call of duty es un juego de estrategia mas que de habilidad y como ya dijeron antes tiene muchas cosas que no le favorecen. Nunca crei qe el modo online fuera a estar tan "chilero". Le faltaron muchas cosas. Al parecer Activision sigue sin tomarse el call of duty en serio pero bueno que va esta es mi opinion. Tengo amigos que dicen que no cualquiera puede matarte en el CoD4 y a estos les digo "Toma un arma apunta i dale 3 disparos a alguien y con eso mueres." En el Resistance necesitas tener habilidad para esquivar y disparar al mismo tiempo.
Espero que alguien piense igual que yo jeje

Nos vemos

Viva el Resistance!!:trofeo:
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
:trofeo:Senores como muchos lo an dicho, para mi lo mas importante de un juego es el modo online ya que la campana no te entretiene mas de 3 meses.
En campana CallofDuty se lleva al Resistance por el simple hecho de tener unas graficas increibles, unas misiones muy buenas y un audio bastante real.

Pero, para mi gusto el Resistance es el mejor juego que se juegue online que ha salido hasta aora para el ps3. Es simplemente un juego de punteria y de habilidad, si quieres ser el mejor tienes que jugar y destacar con todas las armas, cosa que es muy dificil. En el Call of duty 4 cualquier novato que acabe de empesar a jugar te puede matar, es demasiado sencillo, no se necesita ninguna habilidad. Call of duty es un juego de estrategia mas que de habilidad y como ya dijeron antes tiene muchas cosas que no le favorecen. Nunca crei qe el modo online fuera a estar tan "chilero". Le faltaron muchas cosas. Al parecer Activision sigue sin tomarse el call of duty en serio pero bueno que va esta es mi opinion. Tengo amigos que dicen que no cualquiera puede matarte en el CoD4 y a estos les digo "Toma un arma apunta i dale 3 disparos a alguien y con eso mueres." En el Resistance necesitas tener habilidad para esquivar y disparar al mismo tiempo.
Espero que alguien piense igual que yo jeje

Nos vemos

Viva el Resistance!!:trofeo:

ME LLGASTE AL CORAZON :(
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
para mí, empate:
Modo historia de calidad y divertido en ambos.
Modo online con más posibilidades de partidas, acceso a clanes grandes en resistance, y menos fallos de conexión.
Pero ese gusanillo de subir nivel en el COD4 se sale!!! Quién no está deseando llegar a casa para ascender un par de niveles y ver qué te dan??? jejeje. Y las ayudas se salen!


Para mí 2 títulos imprescindibles en nuestra mesita de Ps3

Lástima que a Resistance ya juegur menos gente
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
16
Karma
1
yo tengo los 2 y para mi el cod4 es una maravilla a mi m va fluido online asi k no hay problema.en cuanto al resis e jugado poko online y como no se m da pos no m gusta muxo aunk es un buen juego.si alguno podria darme algun consejo para matar mejor en online decidmelo plz.
 
Superior