RESISTANCE VS CALL OF DUTY 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: RESISTANCE vs CALL OF DUTTY 4
Puntación: RESISTANCE: Fall of Man 58 35.15%
Puntuación: CALL OF DUTTY 4 110 66.67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

Teniendo en cuenta que el Resistance es uno de los juegos que mas me han defraudado para PS3, ya que podria decir que nada de el ha conseguido engancharme y me lo acabe terminando por no decir que tire los 70€ el dia que salio a la venta, con unos graficos de mercadillo y unos movimientos roboticos, solo puedo decir que el COD4 es muy superior, uno de los 3 juegos que tengo en el podio de joyas de PS3 (y tengo 38 en total, que no es poco donde elegir).

No se pueden comparar. Seria un insulto para Infinity Ward que les metieran en el mismo paquete junto con este Resistance.

Lo unico que puedo decir a favor de Resistance es que salio antes del Nacimiento de Jesus, cuando aun no sabian que potencia podian sacar de PS3 y esto los tuvo que limitar (en parte), y que los disparos sobre los cristales es lo unico que me parecio que estaba a la altura de una next-gen.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human