RESISTANCE VS CALL OF DUTY 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: RESISTANCE vs CALL OF DUTTY 4
Puntación: RESISTANCE: Fall of Man 58 35.15%
Puntuación: CALL OF DUTTY 4 110 66.67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

Yo no puedo votar xq no tengo ninguno de los dos, pero mi intencion es comprarme esta semana el cod4.
Me he decidido por este a parte de que me mole 1000 veces mas matar a humanos "virtualmente" hablando que ha extraterrestres o lo que sean los que salen en resist.

Me he quedado flipando al leer esto de un usuario, par de post antes: "Toma un arma apunta y dale 3 disparos a alguien y con eso mueres." respecto al online de cod4.
Y OJO que no digo que no tenga razon, pero ... es que el cod4 es un shotter de simulacion belica (o como se diga) y que te metan 3 balazos y mueras no es nada extraño, a mi me parece hasta algo normal. Ya digo no he jugado a ninguno de los dos pero esta semana caera el cod4 fijo.

Un saludo

Yo no puedo votar xq no tengo ninguno de los dos, pero mi intencion es comprarme esta semana el cod4.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

Sin duda es una compra obligada en nuestra negrita.
Yo me quedo con el COD4, su online me tiene enganchado, como bien dice un compañero más arriba, ese gusanillo de subir nivel y conseguir desafios es impagable, y su modo campaña me encantó, es muy real.
Del RFOM me gustó mucho el modo historia poder jugarlo con algun colega, es uno de los fallos del COD4, no poder jugar con algun colega el modo historia.
Saludos.

yo tengo los 2 y para mi el cod4 es una maravilla a mi m va fluido online asi k no hay problema.en cuanto al resis e jugado poko online y como no se m da pos no m gusta muxo aunk es un buen juego.si alguno podria darme algun consejo para matar mejor en online decidmelo plz.

Iniciado por naitsirc Ver Mensaje
Hay un post con unas cuantas estrategias para seguir en el COD, aunque esto es orientativo, cada cual tiene su estilo de ataque-defensa propio
Este es el link:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...gias_cod4.html

Me he decidido por este a parte de que me mole 1000 veces mas matar a humanos "virtualmente" hablando que ha extraterrestres o lo que sean los que salen en resist.

Me he quedado flipando al leer esto de un usuario, par de post antes: "Toma un arma apunta y dale 3 disparos a alguien y con eso mueres." respecto al online de cod4.
Y OJO que no digo que no tenga razon, pero ... es que el cod4 es un shotter de simulacion belica (o como se diga) y que te metan 3 balazos y mueras no es nada extraño, a mi me parece hasta algo normal. Ya digo no he jugado a ninguno de los dos pero esta semana caera el cod4 fijo.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje

jajaja esta semana no, me lo acabo de pillar yaaa.
En game de segunda mano, sin una raya, el manual y la caja perfectos ... vamos mejor que los que tengo en l cholo.
Esta noche cuando llegue a mi casa y lo cate voto.

Un saludo

Pues tengo el Resistance y si me encanta, hasta este momento no me defraudo para nadita, pero tengo curiosidad y ganas de probar el COD4, pero, como siempre, ando corto de efectivo para adquirirlo, asi que espero muy pronto jugarlo y ver que onda con el.....

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
pues la verdad te a consejo que lo pruebes lo antes posible te dejara K.O saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn