RESISTANCE VS CALL OF DUTY 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: RESISTANCE vs CALL OF DUTTY 4
Puntación: RESISTANCE: Fall of Man 58 35.15%
Puntuación: CALL OF DUTTY 4 110 66.67%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 165. No puedes votar en esta encuesta

Cada uno tenemos nuestra opinión de cada uno de estos 2 juegos, pero me gustaría hacer esta encuesta para terceras personas para hacerles unas ligeras ideas de cual juego comprarse para el futuro.
Me gustaría que cada uno dieramos nuestra opinión de que puntuación daríamos a cada juego, puntuación en juego en campaña (juego normal), y puntuación en juego multijugador (On-Line), espero vuestras respuestas:

*RESISTANCE:
*CALL OF DUTY 4:
Pues tengo el Resistance y si me encanta, hasta este momento no me defraudo para nadita, pero tengo curiosidad y ganas de probar el COD4, pero, como siempre, ando corto de efectivo para adquirirlo, asi que espero muy pronto jugarlo y ver que onda con el.....

Saludos
El cod4 no va el online todo lo bien que deberia,aunque el potencial grafico dice mucho a su favor.

Pero el resistance para jugar online con tu clan es divertidisimo,porque aparte de que va fluido y rapido,tiene chat(donde comentar con tu clan lo que quieras) y hay estan aseguradas las risas(por experiencia),y se pueden meter mucha mas gente del clan en la partida,nosotros hemos sido hasta mas de 15.
En resumen:Mi voto va para RESISTANCE. saludos.
NO HAY COLOR!!!!!!
el Resistance esta bién, vale... pero el Call of Duty le mete cuatro patadas de las fuertes en el estomago al querido resis al que tantas horas hemos dedicado algunos. Graficamente, por jugabilidad.... le da 40 vueltas. El modo historia, el resis duraba mas, eso si, pero por lo demas como he dicho y repito.. NO HAY COLOR!
Sin duda, el COD4 es un juego muy superior. Tanto en aspecto técnico, como en jugabilidad, como en originalidad del desarrollo, como en on-line. Yo también pienso que no hay color.

No es porque el Resistance sea un mal juego, si no que COD4 es más reciente y conlleva un rango de matices de calidad más amplio. Salvo, claro está, por el servicio on-line.

ESTO VA EN "JUEGOS"!!!

Sinceramente, hoy va a hacer falta un tirón de orejas generalizado.
sinceramente el Resistance es infinitamente mejor en el modo online al COD4. En el COD4:
- no tiene lista de amigos ( los amigos del navegador es una chapuza).
- no existe la posibilidad de enviar mensajes escritos entre los usuarios.
- cuando se va el anfitrion de la partida se jode la partida.
-cualquier mamarracho puede estar en tu clan, solo tiene que poner el nombre del clan y ya esta.
-problemas de conexión al online.
-horrible crear grupo e intentar jugar, siempre se cae uno o no entra nadie.
-imposible jugar entre clanes pq no puedo tener a 100 usuarios dentro del navegador.
-ineptitud de infinity wards para solucionar el problema.

Ahora en modo historia, el resistance es bueno pero el COD4 es una maravilla y es graficamente perfecto, se lo han currado mucho y es una pasada jugar. Aquí ganaría el COD4.

Conclusión: No sería posible hacer una mutación y que el modo historia fuere el COD4 y el modo online el resistance? jajajajaja.
el modo online de resistance es muy muy superior el cod no le ace sombra en online la resis

el campaña para mi es mejor resistance
el cod le supera en graficos...
mmmmm para mi lo ams jmportante es el online y gana el resistance por mucha mucha mucha mucha superioridad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn