Eight Days ps3

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jaja perdon por las molestias pero no sera uno de los que cancelaron porque abia leido algo sobre que cancelaron y no estara este en la lista?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero lo repito ase muhco en el 2006 o enero del presente año que vi la noticia que cancelaban juegospoer no recuerdo kuales eran eran como 5 y de este juego no se supo mas pero ojala y aun este en proceso
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
espero por lo que mas quieran los desarrolladores que se sepa algo de un juego que me dejo boquiabierto al ver uno de los videos que mas me sorprendieron en su momento.. Tenia muy buena pinta y no creo que aquel currelo fuera a saco roto, asi que paciencia amigos, que ya diran algo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
hace tiempo postee yo sobre este juegazo,y eso, que no se sabia nada desde ese pedazo de video,yo he empezado a soñar y esperar k tarde o temprano anuncien una web con el nombre del juego y una cuenta atras con una fecha,como se estan acostumbrando a hacer ahora,asi que...sigamos esperando, pero por postear a ver si alguien sabe algo no decaigamos,jeje
Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esta repetido hay otro post sobre este juego
Te referiras a este post supongo..
ENLACE
Bueno, mucha gente abre temas para informarse sobre cosas de las que hace mucho que no sabe nada.. pero tampoco es un problemón, ya que una vez informados y viendo que no se sabe nada, el post se perdera en el olvido.. ya veras. Tampoco vamos a estar todo el dia con el latigo azulgrana!! :D
AH! azulgrana, suerte el domingo! a ver si ganamos!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
No,me refería a uno que postee yo hace mas tiempo que ese,pueto que ya sabia que juego era desde que o vi en los videos de muxos meses antes d que saliera la play3,y nada queria decir eso,que si se saca de tiempo en tiempo el tema,alomejor damos con alguien que sepa algo...
saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No,me refería a uno que postee yo hace mas tiempo que ese,pueto que ya sabia que juego era desde que o vi en los videos de muxos meses antes d que saliera la play3,y nada queria decir eso,que si se saca de tiempo en tiempo el tema,alomejor damos con alguien que sepa algo...
saludos
no te hagas ilusiones.. nadie absolutamente sabe nada.. si se sabria cualquier cosa minima de este juego ten por seguro que se posteara aqui... con la de buscainformaciones que tenemos aqui!! :D
El desarrollo se esta llevando con absoluto secretismo y hasta que no quieran mostrar nada, no vamos a ver nada.
Leonidas, intenta escribir mas correctamente de acuerdo? que se empieza asi y se acaba escribiendo como los mayas! :D
 
Superior