Call of duty 4 o Warhawk (Actualizado)

¿Con cuál os quedais?

  • Call of Duty 4

    Votos: 37 67.3%
  • Warhawk

    Votos: 18 32.7%

  • Total de votantes
    55

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Hola,

Se que ya hay abiertos unos cuantos post por el estilo, pero en ninguno encuentro la respuesta...

Creo que una de las mejores cosas que han inventado es el online... si un juego tiene 6-12 horas, el online lo multiplica, y si es bueno mucho más, por eso tengo claro que el próximo juego que me compre tiene que tener en el online su punto fuerte.

Descartando me quedo con dos Warhawk y COD 4, descartao Motorstorm, Resistence, y Fifa 08 porque ya los tengo.

COD 4 tiene buenas críticas en todos lados, Warhawk engancha bastante por lo que oido...

¿De entre estos dos cual preferís?

-- [ Añadido ]--

Bueno, pues al final me he decidido por el Call of duty 4 gracias a vuestros comentarios.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que habeis contestado y desearos feliz navidad.

 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Sinceramente, a mi el warhawk ya me aburre, en cambio el COD4 tiene un mas que guapo modo campaña (cosa de la cual carece warhawk) y un impresionante Online, muy parecido al Counter strike.

Conclusion: COD4.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Sinceramente, a mi el warhawk ya me aburre, en cambio el COD4 tiene un mas que guapo modo campaña (cosa de la cual carece warhawk) y un impresionante Online, muy parecido al Counter strike.

Conclusion: COD4.
En gráficos está claro que el COD 4 es mucho superior, pero siempre he pensado que con las posibilidades que ofrece warhawk, con los warhawk (propiamente dicho) camionetas... no llegaría a aburrir...

¿El COD4 tiene posibilidad de jugar a pantalla partida offline/online?

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
¿El COD4 tiene posibilidad de jugar a pantalla partida offline/online?

Saludos
SI, puedes jugar a pantalla dividida con tus amigos offline, lo que no se es si se puede online, yo creo que si.

Por graficazos, modo campaña 1 player cojonudo, online bestial y multijugador chulo, mi respuesta sigue siendo COD4.

Warhawk es solo online, y los graficos son bonitos pero sin llegar a COD4, pillate el COD4, y en un futuro el Warhawk, que seguro que esta hasta mas barato.

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
puffffffffff que difícil xDD haber... mmmmmmmm no se, yo tengo los dos y me gustan casi por igual, el COD 4 graficamente le da mil patadas al Warhawk, tiene mas modos de juego y tal, pero el Warhawk tiene mas posibilidades como pilotar un avion o un tanke cuando te apetezca...

yo te recomiendo que los alquiles, los pruebes y luego te decantes por uno porque no sabria cual recomendarte :buf:

saludos!!
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
no lo pienses mucho amigo CALL OF DUTY 4!!!! es el juego del momento verdadera accion en batalla en single y multi.. graficos impresionantes desde el 1er dia que lo juegas te haces adicto a ese game.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre el problema es que yo ya he quemado elwarhawk y ahora estoy que no paro con el COD 4.No se dificil eleccion, ya que ambos juegos son increiblemente buenos en el online, hay que pensar que son universos diferentes. Pero en definitica creo que me quedaria con el COD 4 que tengo mas sensacion de tactico, la variedad de sus armas me encanta, muy buenos graficos y quiza un frenesi mayor que el de Warhawk. Pero que quede claro que tambien el warhawk es unamaravilla y quiza el mas divertido que hay en PS3.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
los 2 son muy buenos pero el call of duty es el call of duty, graficos impresionantes, multijugador muy bueno (no mejor que el de warhawk) y un single player que parece pelicula.
A eso me refiero, me compraré el que tenga mejor online, dejando el modo campaña a un lado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Warhawk es un divertido título online que sin duda da bastante juego y resulta muy divertido. Pero la comparación con el COD4 se me asemeja bastante desnivelada.

Aquí cuentan muchos tus gustos personales, pero para mi no hay color, ;)

P.D: LOS POSTS SOBRE JUEGOS VAN EN LA SECCION DE "JUEGOS"!!!, que se me va a salir algo por la boca un dia de estos...:mad:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
El Warhawk es un divertido título online que sin duda da bastante juego y resulta muy divertido. Pero la comparación con el COD4 se me asemeja bastante desnivelada.

Aquí cuentan muchos tus gustos personales, pero para mi no hay color, ;)

P.D: LOS POSTS SOBRE JUEGOS VAN EN LA SECCION DE "JUEGOS"!!!, que se me va a salir algo por la boca un dia de estos...:mad:
Toda la razón, es que hice una busqueda para ver si habia algo parecido y vi una encuesta entre dos juegos en general... pero vamos que post sobre juegos en la seccion de juegos... ya no se me olvida.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
call of duty mil vezes xDDD odio los juegos que solo son multijugador... el multijugador esta bien como un extra pero no como base ya que te pude acabar rayando... si no tiene historia ni nada no me gusta el juego.. por eso call of duty me pareze mejor

saludos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
la verdad,yo me quedo con el cod4 porque aparte de tener un modo online impresionante es un juego con el que en el offline nunca te aburriras
saludos
 
Superior