Call of duty 4 o Warhawk (Actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con cuál os quedais?
Call of Duty 4 37 66.07%
Warhawk 19 33.93%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

los 2 son muy buenos pero el call of duty es el call of duty, graficos impresionantes, multijugador muy bueno (no mejor que el de warhawk) y un single player que parece pelicula.

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
A eso me refiero, me compraré el que tenga mejor online, dejando el modo campaña a un lado.
El Warhawk es un divertido título online que sin duda da bastante juego y resulta muy divertido. Pero la comparación con el COD4 se me asemeja bastante desnivelada.

Aquí cuentan muchos tus gustos personales, pero para mi no hay color,

P.D: LOS POSTS SOBRE JUEGOS VAN EN LA SECCION DE "JUEGOS"!!!, que se me va a salir algo por la boca un dia de estos...

El Warhawk es un divertido título online que sin duda da bastante juego y resulta muy divertido. Pero la comparación con el COD4 se me asemeja bastante desnivelada.

Aquí cuentan muchos tus gustos personales, pero para mi no hay color,

P.D: LOS POSTS SOBRE JUEGOS VAN EN LA SECCION DE "JUEGOS"!!!, que se me va a salir algo por la boca un dia de estos...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Toda la razón, es que hice una busqueda para ver si habia algo parecido y vi una encuesta entre dos juegos en general... pero vamos que post sobre juegos en la seccion de juegos... ya no se me olvida.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn