Qué juegos habéis comprado de la PSone en el Store?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para que digáis cuáles os habéis comprado en la Store, ya sea Americana, Europea o Japonesa.

Yo me he comprado el MediEvil y el Destruction Derby y la verdad es que el MediEvil me sigue pareciendo mucho mejor juego que muchos de los que hay actualmente y el Destruction Derby es divertidísimo, deberían sacar un juego parecido con buenos gráficos y que fuera así, lo prefiero al Need For Speed y de largo, me lo paso mucho mejor.

Vosotros??? :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo me pille el CTR para la psp, pero vamos...me defraudo que no se pudiera jugar a dobles cada uno con su psp, almenos yo no he encontrado la manera posible de hacerlo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Me regalo sony, el wipeout
y eso? ... bla bla bla (esto lo meto para hacer el mínimo que te pide para un post)
--- [ Añadido ] -----
Ayer pille CTR, todabia no lo he probado a fondo espero que se pueda jugar a dobles en la ps3, que lo he pillado sólo para jugar con la parienta que le van sólo los juegos "sencillos"
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Por ahora ninguno, pero en cuando salgan las targetas de prepago, pues lo más seguro es que me pille alguno, quiza el medievil o el crash bandicoot.
 
Superior