ya tengo el prologue importado(fotos) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo con estas cosas solo me acuerdo de como nos la clava Sony, diciendo que su consola era multisistema y podia aceptar juegos de todas las regiones, puntualizando que asi podriamos disfrutar de los lanzamientos de videojuegos a nivel mundial, sin que los europeos tuvieramos que esperar meses en algunos casos a que llegara a nuestros paises ¡JA! otro engaño mas.

Y eso que este juego lo maneja la propia Sony, me parece muy chungo tener que pagar por un juego en japones y mucho menos el Prologue, que es un GT por terminar.

De todas maneras, enhorabuena, es un juego que deseo.
Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene

Bueno ni modo pués nos toco esperar...

Gracias por responder Coleton bueno tal vez pongan los 3 coches que faltan para el 40 el día 25 aunque será para la gente afortunada como tu que ya tiene el juego y claro los japoneses que ya lo estan disfrutando, espero que no llegue hasta marzo, como se ha dicho por que de ser así como que mejor me espero a la versión final que se supone que llega para las navidades del año que viene

Bueno ni modo pués nos toco esperar...

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
Si que hay 40, lo que pasa es que hay 3 que te los van dando segun vas avanzando. Aoshi, si consigo ese coxe te pondre una fotillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn