vuelve a sonar Gears of War para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Según comenta el analista Michael Patcher, que anteriormente ya predijo ciertos hechos actuales, la saga Gears of War, de Epic, podría llegar, tarde o temprano, a PlayStation 3. La razón de este comunicado es sencilla: según Patcher Microsoft sólo tiene actualmente los derechos del primer Gears of War así como de su secuela, exclusiva en un principio para Xbox 360 pero, dada la actual tendencia de las desarrolladoras de hacer títulos multiplataforma, no sería extraño que Gears of Wars 3 apareciera también en PlayStation 3, al igual que ya han hecho otras compañías con importantes sagas como GTA o Resident Evil.

Dado que sólo es un rumor y todavía queda mucho tiempo para que se confirme un posible Gear of Wars 3, o bien la secuela del primero (del cual tendréis en breve un completo análisis de su versión de PC), no podemos confirmaros o negaros la presente noticia.

FUENTE:VICIOJUEGOS
Yo el gears of war me lo he pasado en casa de un amigo con su 360 y la verdad que es un gran juego ( tambien cabe decir que este colega tiene una samsung 42" y el cable de alta definicion asi que la impresion es mucho mejor que si no tuviera eso xD). Es un gran juego y la verdad, el modo historia cooperativo es la leche. Una gran noticia si de verdad acabamos teniendo un GoW.
gears of war 3 en PS3 ? sale el 1 y 2 exclusivos para 360 pero el 3 no ? creo que seria un poco raro... y dudo que el gears of war acabe en PS3 aunque podria ser posible, aunque un juego exclusivo de los creadores de gears of war para PS3 si lo veo mas posible.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn