vuelve a sonar Gears of War para ps3

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Según comenta el analista Michael Patcher, que anteriormente ya predijo ciertos hechos actuales, la saga Gears of War, de Epic, podría llegar, tarde o temprano, a PlayStation 3. La razón de este comunicado es sencilla: según Patcher Microsoft sólo tiene actualmente los derechos del primer Gears of War así como de su secuela, exclusiva en un principio para Xbox 360 pero, dada la actual tendencia de las desarrolladoras de hacer títulos multiplataforma, no sería extraño que Gears of Wars 3 apareciera también en PlayStation 3, al igual que ya han hecho otras compañías con importantes sagas como GTA o Resident Evil.

Dado que sólo es un rumor y todavía queda mucho tiempo para que se confirme un posible Gear of Wars 3, o bien la secuela del primero (del cual tendréis en breve un completo análisis de su versión de PC), no podemos confirmaros o negaros la presente noticia.

FUENTE:VICIOJUEGOS
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya se comento algosobre que podrian hacer un titulo para Ps3 inspirado en el juego, pero ni precuela ni secuela..estilo HALO Wars..
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
si eso decian que no seria una secuela ni el gears of war sino un juego basado en ese universo debido a qu microsoft tenia los derechos ya que era la editora del juego
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo el gears of war me lo he pasado en casa de un amigo con su 360 y la verdad que es un gran juego ( tambien cabe decir que este colega tiene una samsung 42" y el cable de alta definicion asi que la impresion es mucho mejor que si no tuviera eso xD). Es un gran juego y la verdad, el modo historia cooperativo es la leche. Una gran noticia si de verdad acabamos teniendo un GoW.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si el gears of war 2 saldra a finales de 2008 y amazon ya acepta reservas.
segun esto si hubiera una tercera parte saldria en 2010.
y creo k los derechos de microsoft son solo temporales asi k cuando terminen podria salir asta el 1.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gears of war 3 en PS3 ? sale el 1 y 2 exclusivos para 360 pero el 3 no ? creo que seria un poco raro... y dudo que el gears of war acabe en PS3 aunque podria ser posible, aunque un juego exclusivo de los creadores de gears of war para PS3 si lo veo mas posible.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
No se, yo personalmente no creo que salga, porque Gears fue un juego que le dio mucho fama a la Xbox360, asi que no creo que dejen que sea ahora tambien de PS3 :(
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo tengo una 360 tba y desir que es todo un juegazo sobre todo el coperativo ojala saque juegos asi por qeu lo pase con un colega y me gusto mucho el modo ese:palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no puede salir en ps3 por que microsoft tiene los derechos habra un juego basado een el universo de gears of war saludos
 
Superior