FIFA 08 vs PES 08

Fifa 08 vs PES 08

  • Fifa 08

    Votos: 30 55.6%
  • PES 08

    Votos: 24 44.4%

  • Total de votantes
    54
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
A mi me gusta el monopoly....de verdad...es que ya hay tropecientosmil post con lo mismo. Utiliza el buscador y verás mil comentarios sobre estos dos juegos:D

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Y yo que creía que sabíais de juegos.¿como podeis seguir diciendo que pro es mejor,en qué?. el pro es to malo en graficos,hay un pelin de ralentizaciones,menos equipos,menos jugadores,menos modos de juego, y el online,que es lo mas importante para enseñar a los demas lo bueno que eres es pes-imo. en el fifa puedes jugar con 6 o mas personas online,incluso utilizar solo un jugador de un equipo.
enfin,yo no soy ciego y veo la diferencia.
______________________________________________
1 saludo a los FIFEROS
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Y yo que creía que sabíais de juegos.¿como podeis seguir diciendo que pro es mejor,en qué?. el pro es to malo en graficos,hay un pelin de ralentizaciones,menos equipos,menos jugadores,menos modos de juego, y el online,que es lo mas importante para enseñar a los demas lo bueno que eres es pes-imo. en el fifa puedes jugar con 6 o mas personas online,incluso utilizar solo un jugador de un equipo.
enfin,yo no soy ciego y veo la diferencia.
______________________________________________
1 saludo a los FIFEROS

totalmente de acuerdo :palmas: el fifa este año esta muy curradisimo
y el pro las caras y eso tan bien echas pero es como si jugaras al de ps2....
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Este año sin lugar a dudas FIFA es el mejor con diferencia,lo dice uno que fue de PES de toda la vida.
FIFA se lleva la batalla del futbol este año por goleada.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me gusta más el Pro,pero este año FIFA ha hecho un juego mucho mejor que en otras ocasiones.

Saludos.
 
Superior