Según Patcher GTA IV no será lo que Take-Two espera

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Según el ya conocido analista Michael Patcher cree que los inversores esperan demasiado de GTA IV.
Esto es lo que dice: "No estamos convencidos de que GTA IV sea la panacea que los inversores esperan. Consideramos destacable que la directiva de Take-Two crea que el beneficio operativo en los últimos tres trimestres del ejercicio fiscal 2008 pueda crecer en 200 millones de dólares con un aumento en los ingresos de sólo 445 millones de dólares. Calculamos que GTA IV generará ingresos por sólo unos 460 millones de dólares (incluyendo los contenidos descargables) en los últimos tres trimestre del ejercicio fiscal 2008 y por tanto no esperamos que el juego aporte tantos beneficios este año como en años anteriores."
Después de estas declaraciones explica el porque:
"La base instalada de Xbox 360 y PS3 a finales del ejercicio fiscal de Take-Two estará sólo entre 25 y 27 millones de consolas. Para que el juego supere los 9 millones de unidades vendidas que hemos calculado durante el ejercicio fiscal, GTA IV tendría que superar todas las marcas. Es posible, pero creemos que es improbable. Además la directiva es nueva y no saben llevar esta situación para que la empresa gane mucho más dinero".

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw476a9b6753983&pic=GEN
La verdad esque este analista se ha equivocado en muchas de sus predicciones:buf:. Yo pienso que venderá muchisimo aunque no se si lo suficiente para quitarle todos los problemas a Take-Two. ¿Qué pensais vosotros?

Salu2:victoria:





¡
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues que se va a vender como churros, asi de claro. la saga GTA tiene muchisima difusion, sobre todo para el publico "casual", aquellos que llaman san andreas a cualquier gta que ven en cualquier estanteria. Y Gta 4 será un titulo que comprara por igual el jugador especializado y el casual.

Opino que será un exito de ventas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Será un éxito en ventas pero creo que no va a estar totalmente a la altura de un juegazo next-gen... pero bueno quizás la jugabilidad cuenta más que gráficos y cosas así y se compense...
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
ami tambien se me hace k este gta4 no va hacer tan exitoso como san andreas para mi gta4 ya no me interesa.va a ser mas d lo mismo pero con graficas mejores y ya
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
JA

Se va vender como churros de oro vamos, yo estoy deseando tenerlo ya, y cualquiera k le guste un videojuego encontrara en el algun atractivo, por no decir todos.Es el juego DIOS
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Pues que se va a vender como churros, asi de claro. la saga GTA tiene muchisima difusion, sobre todo para el publico "casual", aquellos que llaman san andreas a cualquier gta que ven en cualquier estanteria. Y Gta 4 será un titulo que comprara por igual el jugador especializado y el casual.

Opino que será un exito de ventas.
jajaja a ti tambien te pasa??? no abre oido veces lo de hector?? cuando sacan el san andreas 4 juas juas juas
 
Superior