Guitar Hero III: Legends Of Rock

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Vale la Pena?
Si 21 91.30%
No, es una Tonteria 2 8.70%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Wenas

Estoy pensando en piyar el Guitar Hero 3 para la PS3, pero ya lo tengo para PS2 XD

Eso si, es el Backup de la Version USA x lo tanto no me costo NADA, lo consegui 1 semana antes de salir el Juego en USA

Ya me lo he pasado, pero los Guitar Hero son mis Juegos Favoritos y ahora k Abandonare la PS2, alomejor me piyo el Guitar Hero para PS3

Lo k mas me interesa es el MODO ONLINE, k x eso me lo kiero piyar

Alguien k lo tenga me puede decir k tal esta el Online y si vale la pena piyarlo para PS3

saludos

Wenas

Estoy pensando en piyar el Guitar Hero 3 para la PS3, pero ya lo tengo para PS2 XD

Eso si, es el Backup de la Version USA x lo tanto no me costo NADA, lo consegui 1 semana antes de salir el Juego en USA

Ya me lo he pasado, pero los Guitar Hero son mis Juegos Favoritos y ahora k Abandonare la PS2, alomejor me piyo el Guitar Hero para PS3

Lo k mas me interesa es el MODO ONLINE, k x eso me lo kiero piyar

Alguien k lo tenga me puede decir k tal esta el Online y si vale la pena piyarlo para PS3

saludos

Iniciado por educobainbcn Ver Mensaje

ostia edu tu por aqui ajajaj te ha pasao lo mismo que a mi que ya hemos dejao la negrita xd... si merece la pena oye agregame mi id es wortex7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn