Modo aliens en CoD: Ghosts

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
http://www.gratisjuegos.org/descargar/modo-co-op-de-hordas-de-aliens-de-cod-ghost-descubierto/

Lo primero: creo este post para información, y para compartir con la gente que para eso está el foro, creo yo... fijaos cuando lo he creado yo, porque ya me habeis hecho 3 veces de cerrarme el post cuando vosotros poneis la noticia en portada. Y no dais ni las gracias.

Lo segundo: la noticia. Es un rumor, pero hay pruebas suficientes para corroborar la noticia, asi que por eso la comparto.Basicamente seria un modo cooperativo online y offline y parece ser que en los trofos/logros dice algo de hordas y no se que mas... os invito a que leais la noticia que esta muy bien explicado.

Lo unico que no me cuadra es que Activision a falta de 2 semanas para que salga el juego no se haya pronunciado sobre este modo ni haya enseñado algo in-game... Ya veremos si todo queda en un rumor o es cierto que Infinity Ward le va a hacer la competencia a Treyarch y sus zombis con un nuevo modo Aliens...

Un saludo!
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Si realmente hacen un modo de aliens para mi gusto joden el juego, porque los zombis de treyarch son un asco, a mi lo que me gusta de IW son sus operaciones especiales, cada vez son mas frikis los CoD
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@exodante respeto tu opinion pero a mi me gustan los zombis y creo que un modo aliens estaria bien, siempre que no jodan la experiencia del multi que es lo que mas llama de este juego. Supongo que habrá modo operaciones especiales tambien...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tendría su lógica que se planteen hacer la competencia contra sí mismos por el tema zombis, pero vamos, que yo ahí veo especulaciones simplemente.

Supongo que siendo como son en Activision, habrán dicho que ya que los zombis gustan, algo parecido habrá que poner pero... aliens... no sé, lo veo demasiado simple, aunque el nombre de los trofeos algo raro sí que sugiere XXXD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@exodante respeto tu opinion pero a mi me gustan los zombis y creo que un modo aliens estaria bien, siempre que no jodan la experiencia del multi que es lo que mas llama de este juego. Supongo que habrá modo operaciones especiales tambien...

El tema de los zombis, aliens, op. esp. como bien has dicho va en gusto de cada uno, tambien debo decir que no he dicho antes que es mejor que le sobren modos de juego a que le falten, lo importante es que sigan sin poner trofeos multijugador
 

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
34
Karma
14
A mi los zombies de treyarch me han encantado, desde que los jugué en World at War hasta ahora. En su momento lo de los zombies parecía una chorrada que implementaba el juego, y al final mira todos los zombieplayers que han salido. Esperemos que si InfinityWard decide hacer Aliens estén a la altura y no sea una chorradilla para llamar la atención.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Herensuge lo siento, lo busqué y no lo encontré, pensaba que aun no estaba abierto... no volverá a pasar.
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
ps seria de verlo, en lo personal el modo zombies me ha facinado, y lo juego siempre que puedo... aunque en su momento me quitaban mucho tiempo y no jugaba otros juegos...

pero viniendo de IW las spec ops son un factor que siempre me han jodido la vida, no me gustan para nada... y gracias a estas aun tengo pendiente el platino del mw3... pero su modo de supervivencia en mw3 fue algo diferente parecido al modo zombies, la diferencia es que es mas jodido, porque los zombies no te disparan, y aca si...

pero si inventan un modo con "aliens" espero que sea mas aceptable y sin tanta chorrada como el supervivencia...
 
Superior