¿preferiis FFXIII o FFXIII versus?

¿cual de los 2 juegos preferiis?

  • final fantasy XIII

    Votos: 19 38.8%
  • final fantasy versus XIII

    Votos: 26 53.1%
  • ninguno

    Votos: 4 8.2%

  • Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

hola,me gustaria saber cual de estos juegos preferris para tener mas clara mi opinion a la hora ce comprarlos.
votad la opcion k prefirais.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
ME gusta más la ambientación del versus, aunque casi no se sabe nada de estos juegos, por lo que es difícil opinar^^
Saludos!!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
K te gusta mas kingdom hearts o final fantasy?? e ahi el que prefiera cada uno jeje. yo me pillare los 2
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid

hombre yo por supuesto me pillare los 2 y el kingdom hearts me encanta asi k pillare antes el versus.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo los dos y cuando se sepa un poco mas de información, elegiré cual sera el primero, por el momento los dos a la vez no sabría elegir (seguramente el versus). Si te gustan los rpg's y tienes ganas de uno en febrero sale eternal sonata un juegazo para los amantes del genero.

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pon la opcion de los 2 tambien ya veras como gana por goleada,pienso comprarme los 2
anda ps es verdad se me a olvidado .perdon.
de todas formas tambien leo los mensajes y los tengo en cuenta.
y si me vaso en eso los dos ganan x goleada jeje :victoria:
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
El versus sera una version arcade en plan Final Fantasy VII dridge of cerberus. O sea en un principio me quedo con el rpg, es decir, el XIII a secas.

Salu2.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Y yo que se?..

Es decir, cuando los pruebe decidiré, porque aún no me imagino como funcionará el Action-RPG en el Versus, y la verdad es que siempre me han gustado los turnos, a diferencia de muchos usuarios.

Lo cierto es que ambos tienen una pinta estupenda, pero siento mucha más curiosidad por el Versus.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que preferis Resident Evil 5 o Devil May Cry 5...vaya tela..aun no sabemos CASI NADA de estos juegos...como vamos a preferir uno u otro...en fin...se nota que es jueves y la gente se aburre esperando la actualizacion...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo necesito ver esto en mis manos.. porque estoy completamente seguro que los viciosos de mis colegas se lo compraran.. y hare la de ver, callar y si eso comprar :D
Ninguno me llama mas que el otro porque desde el FFVII no he vuelto a probar uno que me guste. acabe tan hasta la polla de el sistema de combate a turnos que no pude soportar los siguientes final... asi que quiero un cambio en el sistema de combate y que no sea tan tan tan complicado personalizar y equipar a tus personajes.. porque es precisamente la falta de algo mas de simplicidad lo que hecho de menos en los juegos de rol.... tanto eter y tanta ostia!!! :D :D :D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
si cumplen lo que dijeron del versus que seria en primera persona o sin los combates por turnos , me pillare el versus.

 
Superior