¿preferiis FFXIII o FFXIII versus? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿cual de los 2 juegos preferiis?
final fantasy XIII 19 38.78%
final fantasy versus XIII 26 53.06%
ninguno 4 8.16%
Votantes: 49. No puedes votar en esta encuesta

¿Y yo que se?..

Es decir, cuando los pruebe decidiré, porque aún no me imagino como funcionará el Action-RPG en el Versus, y la verdad es que siempre me han gustado los turnos, a diferencia de muchos usuarios.

Lo cierto es que ambos tienen una pinta estupenda, pero siento mucha más curiosidad por el Versus.
yo necesito ver esto en mis manos.. porque estoy completamente seguro que los viciosos de mis colegas se lo compraran.. y hare la de ver, callar y si eso comprar
Ninguno me llama mas que el otro porque desde el FFVII no he vuelto a probar uno que me guste. acabe tan hasta la polla de el sistema de combate a turnos que no pude soportar los siguientes final... asi que quiero un cambio en el sistema de combate y que no sea tan tan tan complicado personalizar y equipar a tus personajes.. porque es precisamente la falta de algo mas de simplicidad lo que hecho de menos en los juegos de rol.... tanto eter y tanta ostia!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn