problema con la mision de Kifflom

Estado
No esta abierto a más respuestas.

namaca10

marquinyos10
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Ya he hecho todos los pasos hasta llegar al aeropuerto de Trevor con el avión, ahora me faltaría que me saltara la misión de correr 8 km en el desierto y la final, pero esta no me salta.

Puede ser porque la misión de llevar la avioneta la hice sin el traje?

Muchas gracias
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
Ya he hecho todos los pasos hasta llegar al aeropuerto de Trevor con el avión, ahora me faltaría que me saltara la misión de correr 8 km en el desierto y la final, pero esta no me salta.

Puede ser porque la misión de llevar la avioneta la hice sin el traje?

Muchas gracias
A lo mejor, porque la de correr necesitas el traje y la medalla esa que te dan, igual ponte el traje a ver si así sale.
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Un poco despues de entregar la avioneta te llega un mensaje creo, y te aparece el simbolo de epsilon en el mapa, ahi es donde vas a hacer lo de correr 8 km
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Ya he probado a ponerme el traje, guardar , esperar y nada, el mensaje no llega y la mision no me aparece...
Con traje o sin traje debería de salirte la misión. Lo que pasa es que puede tardar en aparecer. Ve a hacer otras cosas con los otros dos personajes y de vez en cuando mira en la ruleta de personajes si te aparece la misión o vuelve con ese a ver si te sale el símbolo en el mapa. A mi me tardo bastante en aparecer nuevas misiones de Kifflon, incluyendo la que te tiene que salir.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Yo lo que hice es ir a guardar partida a la cama para que pase el tiempo hasta que me salio.
 
Unido
octubre 15, 2013
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Chile
Hay que ponerlo a dormir dos veces y te aparece la mision
--- [ Añadido ] -----
Hay que ponerlo a dormir unas dos o tres veces y te aparece la mision
 
Última edición:

namaca10

marquinyos10
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
6
Karma
0
esta noche probare todo lo que habeis dicho a ver si me sale de una vez. por otra parte, coche o pasta?
 

namaca10

marquinyos10
Unido
febrero 12, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Que va ni de coña, he jugad como 2 horas con michael recogiendo las cartas y nada, que no aparece la mision...
 

xoxibcn

xoxibcn
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
19
Karma
5
nose, cuando acabé con el avion, me acuerdo que tardó un poco en aparecer lo de los 8 km por el desierto, pero tampoco tanto como 2 horas. Este juego esta un poco mal acabado, muy raro.

En el foro de los trofeos esto es lo que pone:

Esta vez toca Llevar una avioneta a una zona cercana, despues de eso, tendreis que ir a otra localizacion en el desierto, donde recibireis una medalla de la orden por vuestra labor, inmediatamente despues tendreis que recorrer una distancia de 8KM por el desierto como peregrinacion con el uniforme y la medalla, la mejor manera es bloquear el Jostick con una goma para que vaya en circulos, y buscar la forma de dejar pulsado para que corra en circulos (yo lo hice con un palillo) con cada 100m recorridos vereis un mensaje en la pantalla encima del radar, asi que dejarlo un buen rato con el mando bloqueado y el boton pulsado.


tendria que salirte, no hay que hacer ninguna "donacion" ni nada .... esto es de locos
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
Pues a mi se me quedo pillado o algo, no se... robe los 5 vehiculos, luego me mandan al monte a hablar con la chica y ahora estoy a la espera de que me manden la siguiente mision, y ya llevo varias horas esperando por ese mensajito...
 

Sharinfranck27

Sharinfranck27
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
11
Karma
0
kifflom

No me sale el traje de kifflom pago los 25, 000 pero nada jamas me lo llevan y he esperado un montón ayuda porfa a q se debera gracias
 
Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
trofeo kifflom

yo tambien estoy teniendo muchos problemascon este trofeo y he escrito el en foro para que me ayuden, a mi le que me paso fue lo siguiente, hice todo hasta llegar a la mision desconociendo la verdad, guardé la partida y me fui al online un rato con mis colegas, pero cuando volvi al modo individual ya no estaba la mision, llevo 3 dias durante mas de 8horas cada dia jugando con michael, con el traje de epsilon con su medalla y todo, he probado a donar mas de 50.000 dolares a la secta, he ido otra vez a correr al desierto, he dormido mas de 20 dias seguidos, he ido a hacer saltos unicos, he ido a triatlones, me termine la historia y elegí la opcion ``C´´ y segui jugando y nada de nada, he matado a los discipulos que estan en la secta,y tampoco, llame a chris el sectario y a todos los de su secta y no cogen el telefono, y lo mas curioso de todo esque abro el movil selecciono la opción de ver misiones abiertas y me sale lo siguiente


desconociendo la verdad
caida libre
triatlon
carreras urbanas
campo de tiro
yoga
etc etc etc etc

porfavor ayudadnos a los que se nos bloqueo el trofeooo...
P.d: esto nos pasa a los que compramos los juegos nada mas salir al mercado te sacan un juego a medio hacer, y encima te lo meten por los ojos, y todos picamos con rockstar sacara el juego sin ningun bug...nooo que va!!!! yo no pienso pillar mas un juego en su salida
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
yo tengo el mismo problema que el creador de este post? se encontro alguna solucion?
Yo dormia mucho pero no me salian y al final opte por suicidarme exhandome a mi mismo una granada y cuando aparecí en el hospital sorpresa me salia la siguiente adi consegui terminar toda la mision y conseguir el trofeo kifflom
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
he provado a dormir 10 e incluso 20 noches y he provado a tirarme tooodas la granadas que tenia xd y sige sin aparecerme, yo recuerdo me me salio el icono antes para ir a la mision pero siempre pasaba a jugar online y aora que nesesito hacer la mision no me sale la opcion para ir al desierto y hacer los 8km avia pensado en borrar los datos de juego e instalarlos de nuevo. Sabe alguien algo mas???
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior