¿Que sabeis de CRYSIS?

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,llevo un rato viendo videos de CRYSIS y me gustaria saber si se ha comentado algo de que pueda salir para PS3
Aqui os dejo un video
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Hace algun tiempo hubieron rumores de su posible salida para las plataformas de nueva generación, tanto par nuestra querida PS3 como para X360, pero de eso ya hace tiempo y no se ha vuelto a comentar nada, eso si, decian que por problemas de rendimiento no era ya que PS3 podia perfectamente con él
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
por eso lo pregunto BERTOSEXY,yo creo que la ps3 tiene potencia para eso y para mas,me da igual esperarme 2 años si hace falta pero este juego me gustaria jugarlo en ps3
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ANTI!!!! que pasa tio!!! dijeron algo de que la PS3 no podia mover eso, pero si quieres que te diga la verdad, me da que acabaran haciendo un port reduciendo un poco la caña de maquina que pide semejante salvajada de juego! :D
si seria brutal hecharnos unos vicios a eso macho! tiene una pintaza que paque!
Otra cosa... Crytek, la empresa desarrolladora de Crysis, esta desarrollando un juego para consolas... y aun no se sabe muxo mas.. paciencia amigo, seguro que esta gran compañia nos hace felices con "algo" algún dia.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo x lo k e oido,en PC se an vendido muy pocas unidades y a lo mejor para cubrir gastos lo adaptan a consolas para vender mas unidades.
oooooooojala..jejeje
 
Superior