CoD4 multijugador offine

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Hoy me he comprado el CoD4 pero no lo jugare y abrire hasta el martes (porke es el dia de navidad y tal), pues habia visto hace tiempo en un analizis del juego, en el ke decia ke no tenia modo multijugador en campaña pero no decia si habia otros modos multijugador OFFINE. Pregunto esto por ke por detras de la caja del juego pone jugadores2-4 y al lado jugadores online 2-18.
Pregunto esto por ke si tiene modo multijugador offine me compro un segundo mando.

Gracias a todos y un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿cuantos modos multijugador offine tiene el juego?
--- [ Añadido ] -----
¿Son muy buenos esos modos, si los hay?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
tiene bastantes,guerra por equipo,todos contra todos,sabotaje,dominacion.....
Sabotaje: hay una bomba uno la pilla y tiene que volar el objetivo que te indican para ganar puntos,el otro tiene que defender,conseguir la bomba y matar al otro para poder poner la bomba.
Dominacion:Capturar banderas y defenderas[este es el que mas juego]
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
de nada,para eso estoy para ayudar en lo que pueda,la mayoria no jugaran offline aunque si no recuerdo mal los modos online tambien los hay en offline
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¡no puedo esperar mas pues es ke ayer me compre la play 3 y tengo ke esperar para jugar con ella y al CoD 4 el dia de navidad!, (solamente porke es tradicion no abrir los regalos antes de ke venga papa noel o los magic kings)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
entones pierde la magia, ke risa seria ke al dia de navidad abra la consola y en medio minuto ya la tenga instalada cuando (no habia o deberia haber jugado antes)jajaja
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Gracias Kenzaki que yo hasta el lunes tampoco lo abro y me has resuelto algunas dudas de este juego.
 
Superior