COD4 solo en ingles??

Conversación publicada en el foro Juegos

hola pues ya tengo COD4 , apenas voy a empesar a jugar , me pidio actualizacion y todo perfecto.. solo tengo una duda... en las opciones solo me sale para agregar subtitulos ... y ya en el juego.. son subtitulos en ingles.. y las voses tambien en ingles.. ?.. ai forma de ponerlo en español??

gracias y salu2
Hay que poca ma... de parte. Pues si es asi creo que todos los que estan vendidos aqui en mexico estaran igual, ya se me quitan las ganas de comprarmelo, esque hay veces que da hueva leerlo en ingles, se me quitan las ganas de jugarlo....

Saludos

Hay que poca ma... de parte. Pues si es asi creo que todos los que estan vendidos aqui en mexico estaran igual, ya se me quitan las ganas de comprarmelo, esque hay veces que da hueva leerlo en ingles, se me quitan las ganas de jugarlo....

Saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
pues si.. pero pues que le podemos hacer.. detodos modos voy aver , ojala aya una forma y yo aviso ..

lo compre en USA.. pero que no se supone que los juegos reconosen el idioma que tienes en tu ps3. ?? o algo asi no?

Iniciado por elultimomaldito Ver Mensaje
Asi es, la PS3 reconoce el idioma, pero solo cuando en el juego hay varios idiomas, en el COD4 no es el caso. Ya te he contado lo que me pasa a mi en francia; con otros juegos se me ha lanzado en español, ya que el juego tenia varios idiomas, pero con el COD4 no. Lo siento compadre pero mucho me temo que tu COD 4 solo este en ingles.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn