COD4 solo en ingles??

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hola pues ya tengo COD4 , apenas voy a empesar a jugar , me pidio actualizacion y todo perfecto.. solo tengo una duda... en las opciones solo me sale para agregar subtitulos ... y ya en el juego.. son subtitulos en ingles.. y las voses tambien en ingles.. ?.. ai forma de ponerlo en español??

gracias y salu2
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues si lo has obtenido en Estados Unidos o que quiza en mexico solo hay la version inglesa, pocas posibilidades tienes de tenerlo en español. Yo vivo en Paris y mi COD4 esta en Frances, no he podido cambiarlo a español.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hay que poca ma... de parte. Pues si es asi creo que todos los que estan vendidos aqui en mexico estaran igual, ya se me quitan las ganas de comprarmelo, esque hay veces que da hueva leerlo en ingles, se me quitan las ganas de jugarlo....

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
:mad:
Hay que poca ma... de parte. Pues si es asi creo que todos los que estan vendidos aqui en mexico estaran igual, ya se me quitan las ganas de comprarmelo, esque hay veces que da hueva leerlo en ingles, se me quitan las ganas de jugarlo....

Saludos
pues si.. pero pues que le podemos hacer.. detodos modos voy aver , ojala aya una forma y yo aviso ..
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
lo compre en USA.. pero que no se supone que los juegos reconosen el idioma que tienes en tu ps3. ?? o algo asi no?
Asi es, la PS3 reconoce el idioma, pero solo cuando en el juego hay varios idiomas, en el COD4 no es el caso. Ya te he contado lo que me pasa a mi en francia; con otros juegos se me ha lanzado en español, ya que el juego tenia varios idiomas, pero con el COD4 no. Lo siento compadre pero mucho me temo que tu COD 4 solo este en ingles.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Lo mejor para este caso seria comprarlo en europa para que este en español pero alli otro problema, los gastos de envio son un poco elevados..... asi que veo que me conformare con el juegito en ingles for practice my english jajajaja

saludos
 
Superior