Duda GTA V, como se sale del juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Buenas, tengo una duda con este juegazo.

Ya he llevado buen tiempo jugando el juego, pero aun no se si tiene menu o algo, es que, como salgo del juego? yo simplemente le doy a la opción "Salir del juego" que otorga el playstation en su menú. Pero el juego no tiene menu principal o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano :)
 
Última edición por un moderador:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Buenas, tengo una duda con este juegazo.

Ya he llevado buen tiempo jugando el juego, pero aun no se si tiene menu o algo, es que, como salgo del juego? yo simplemente le doy a la opción "Salir del juego" que otorga el playstation en su menú. Pero el juego no tiene menu principal o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano :)
No, asi como lo haces esta bien, no recuerdo o no tengo un juego en el que dentro de el puedas salir, Saludos :hola:.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues es verdad, yo tampoco encontre nada que me lleve a un menu principal o a una pantalla de inicio. Yo pulso "start" y con el mapa en pantalla, botos PS y salir del juego, cosa que no me gusta nada por cierto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, tengo una duda con este juegazo.

Ya he llevado buen tiempo jugando el juego, pero aun no se si tiene menu o algo, es que, como salgo del juego? yo simplemente le doy a la opción "Salir del juego" que otorga el playstation en su menú. Pero el juego no tiene menu principal o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano :)
Me parece compañero que todos salimos igual del juego XXXDXXXDXXXD
Que yo sepa, no hay menú principal ;)
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues es verdad, yo tampoco encontre nada que me lleve a un menu principal o a una pantalla de inicio. Yo pulso "start" y con el mapa en pantalla, botos PS y salir del juego, cosa que no me gusta nada por cierto.

@Schnauss a una mala, en el menú de "Start", puedes cargar partidas, empezar nuevas y tal, así que puede ser ese el menú principal :D
 
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, tengo una duda con este juegazo.

Ya he llevado buen tiempo jugando el juego, pero aun no se si tiene menu o algo, es que, como salgo del juego? yo simplemente le doy a la opción "Salir del juego" que otorga el playstation en su menú. Pero el juego no tiene menu principal o algo por el estilo?

Muchas gracias de antemano :)
Le das a ''start'' y donde pone Online (justo al lado del mapa) en ese menu, la última opción: Abandonar GTA online y se guarda la partida automáticamente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior