Fifa 14: Centro de Creacion

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Os quería preguntar sobre este tema, un amigo me ha contado que se pueden crear o descargar equipos que hacen otros jugadores del Fifa para meterlos en el juego y poder jugar con ellos.

Hoy por ejemplo he jugado on-line contra un amigo que tenia el equipo...."Fuenlabrada F.C."..... y el "Oviedo F.C."

Lo increíble es que son equipos de 2ªB que ha creado y que lo ha metido en el juego y que incluso se puede jugar on-line con ellos, yo me he quedado flipado porque al contármelo no me creía que se pudiese jugar con ellos on-line :babas:

Y lo dicho, a ver si me podeis decir como funciona eso y donde me tengo que registrar y que pasos seguir para descargar estos equipos que crea la gente. Si no os importa decírmelo paso a paso ok, es que ya sabeis que este es mi primer FIFA y voy novato total!!!!!!

ESTOY TO FLIPAOOOO
 
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
63
Karma
3
Entrás a la página de EA, buscá el Centro de Creación, te aparecen para buscar jugadores, equipos y ligas
Filtra tu búsqueda poniendo FIFA 14, marcas como favorito lo que querés bajar a tu juego
Ahora vas al juego, entras al menú Centro de Creación y te apareceran los equipos/jugadores/ligas que marcaste y los podés bajar
Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me meto en la web de EA pero no veo lo del centro de creación....Donde esta??

Lo esto mirando en el ordenador, ¿lo tengo que mirar desde la Play con el juego puesto?, es que mi amigo me dijo que me metiese en la pagina de EA desde el PC...............
--- [ Añadido ] -----
Ya encontré lo del modo creación en la web del EA (en el PC) aun no he marcado nada como favorito, ya lo ire viendo mas despacio, que mal organizada esta la web, no se ni como lo he encontrado pfffffff
--- [ Añadido ] -----
Me he vuelto a meter ahora en la web de EA y no doy con el Centro de creación, me meto y me muevo por todas las opciones y no lo encuentro, lo busco sin registrarme, y luego después de registrarme, y nada, no lo veo por ningún sitio.......

Donde esta en el menú de la web??, que caos..............
 
Última edición:
Superior