Ayuda fichajes modo carrera

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Hola @kazuk,

En esta ocasión, FIFA ha implementado un nuevo sistema de ojeadores, por este motivo ya no podrás ver sus estadísticas, si no que tendrás que comunicarte con tu red de ojeadores para saber a qué jóvenes promesas fichar.

Cito textualmente a EA:

Red Global de Ojeadores

La forma de jugar al Modo Carrera cambiará para siempre gracias a la Red Global de Ojeadores. Los Managers podrán ahora crear, desarrollar y perfeccionar su propia red de ojeadores, recopilando información sobre los atributos y características de jugadores de todo el mundo. Los ojeadores podrán buscar jóvenes promesas entre varias ligas, por tipo de jugador o fijar el objetivo en jugadores específicos.

Esta innovadora manera de jugar el Modo Carrera hace que la puntuación media ya no sea la métrica principal de las habilidades del jugador. En su lugar, podrás comunicarte con tus ojeadores para indicarles que tipo de jugador estás buscando, usando términos futbolísticos como prolífico, promesa, rápido y muchas más. Esto se traduce en una mayor interacción con los ojeadores y el mercado de fichajes, que serán mucho más orgánicos y auténticos.

Pero lo mejor de todo es que los ojeadores ya no se limitarán solo al periodo de fichajes. Como en la vida real, tu red de ojeadores buscará jóvenes promesas durante todo el año, preparándote mejor para cuando se abra el periodo de fichajes.

Yo lo que hago es irme a plantillas fifa personalizar y ahí observo a los jugadores jóvenes y los apunto en papel. Cuando comienzo el juego los vigilo con ojeadores. En España Juan Bernat, Pablo Álcacer del Valencia, Óliver del Atleti, Rafinha del celta y Barca, Cherischev el ruso ese del Madrid, Jesé del Madrid, de la cantera del Madrid benavente sube muy rápido como José Rodriguez el centrocampista del castilla. Delofeu del barca ahora en el Everton, etc
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human