Ayuda fichajes modo carrera

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Hola, cuando buscas jugadores en el modo carrera para fichar siempre sale un ? en la media... se tiene que fichar por intuicion o como va esto??

gracias
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @kazuk,

En esta ocasión, FIFA ha implementado un nuevo sistema de ojeadores, por este motivo ya no podrás ver sus estadísticas, si no que tendrás que comunicarte con tu red de ojeadores para saber a qué jóvenes promesas fichar.

Cito textualmente a EA:
Red Global de Ojeadores

La forma de jugar al Modo Carrera cambiará para siempre gracias a la Red Global de Ojeadores. Los Managers podrán ahora crear, desarrollar y perfeccionar su propia red de ojeadores, recopilando información sobre los atributos y características de jugadores de todo el mundo. Los ojeadores podrán buscar jóvenes promesas entre varias ligas, por tipo de jugador o fijar el objetivo en jugadores específicos.

Esta innovadora manera de jugar el Modo Carrera hace que la puntuación media ya no sea la métrica principal de las habilidades del jugador. En su lugar, podrás comunicarte con tus ojeadores para indicarles que tipo de jugador estás buscando, usando términos futbolísticos como prolífico, promesa, rápido y muchas más. Esto se traduce en una mayor interacción con los ojeadores y el mercado de fichajes, que serán mucho más orgánicos y auténticos.

Pero lo mejor de todo es que los ojeadores ya no se limitarán solo al periodo de fichajes. Como en la vida real, tu red de ojeadores buscará jóvenes promesas durante todo el año, preparándote mejor para cuando se abra el periodo de fichajes.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Muchas gracias @Setsuko_San Algo asi habia leido... pero esperaba que de alguna forma se acabara viendo... ya que es algo dificil acertar el jugador viendo 4 stats...


Gracias!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo ya me empezare mas adelante un modo carrera y os cosere a preguntas, de momento......
Que sensacion os esta dando este modo de juego??.

Si empiezas con el R.M. Castilla o con el Barsa b, podruas ascenderlos a primera division, o es muy real y no se podria??
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Pero macho, me gustaba mas el fifa 13 en este sentido xd, por ejemplo, yo busco un media puntade calidad entre una media de 82-88 y me lo buscaba. En el fifa14 estas que encuentras jugadorazos anoser que los conozcas.. Muy mal EA..
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Si esta algo dificil esto.... yo fiche un brasileño que por estats parecia ligeramente bueno... y estaba a 67 jajaja
 

Reyven5

REYVEN-5
Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
38
Karma
1
Pues yo lo veo más realista así!
tienes que tener una buena planificación de los ojeadores para tener observadas a los jugadores que te interesan,,,
Si sabes fichar no importa si sabes la media o no.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Fichajes

Yo lo que hago es irme a plantillas fifa personalizar y ahí observo a los jugadores jóvenes y los apunto en papel. Cuando comienzo el juego los vigilo con ojeadores. En España Juan Bernat, Pablo Álcacer del Valencia, Óliver del Atleti, Rafinha del celta y Barca, Cherischev el ruso ese del Madrid, Jesé del Madrid, de la cantera del Madrid benavente sube muy rápido como José Rodriguez el centrocampista del castilla. Delofeu del barca ahora en el Everton, etc
 
Superior