Como conseguir dinero en GTA V

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Creo este hilo para la recopilación de todas las formas de hacer dinero en GTA V, incluyendo tambien la compra y venta de acciones, etc.

Uno de los trucos que yo he utilizado es esperar a usar todos los golpes posibles y una vez terminados, empezar a usar las misiones de Lester que nos indican cuales son las compañias que van a caer en bolsa y cuales van a subir, y asi ganar unos cuantos milloncetes despues de "El gran Golpe"

Nuestro amigo @Zhakey nos ha dejado un curioso video sobre un glitch para conseguir dinero infinito que de momento funciona.

En el mar hay varios tesoros ocultos en maletines de 25.000$. Si cogemos el maletin y cambiamos de personaje y luego volvemos al mismo personaje que ha cogido el maletin, vemos que el maletin reaparece y ganamos otros 25000$ mas. Asi sucesivamente, os dejo aqui el video de Zhakey



http://www.youtube.com/watch?v=7Fp2SMO6IxI
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cualquiera puede aportar mas trucos, ¿eh?. Este hilo es para centrar solo los de este tipo.
 

FuanPiece

FuanPiece
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
818
Karma
550
Ubicación
Colombia
@JoseLuis cuándo te refieres a "golpes posibles" ¿qué son? lo empecé hace poco y estaba haciendo lo que hizo @Zhakey, pero lo que tu dices no sé, al menos para andar precavido.

Saludos.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
@JoseLuis cuándo te refieres a "golpes posibles" ¿qué son? lo empecé hace poco y estaba haciendo lo que hizo

Saludos.
Se refiere a las misiones principales que haces golpes "atracos" i al terminarlos todos, aces las misiones secundarias de F que son las de Lexter "L verde" y te indica que compañia ganaras dinero si pones bolsa
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,244
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Tengo un problemilla, he acabado el juego y todas las misiones de lester, pero hay de mi que 2 de ellas me cayeron en fin de semana y no he conseguido dinero, total, que tengo 125 millones con cada personaje, pero para comprar x ejemplo el club de golf necesito 150, ¿algun consejillo?
He leido por ahi de invertir en bolsa aunque no se como preveer las que van a subir.
Otra cosa que lei es invertir en una empresa y atacar su rival, pero tampoco se como va.
¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

PD: No crei necesario crear un hilo nuevo puesto que este hilo va mas o menos del tema que me atañe...
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Tengo un problemilla, he acabado el juego y todas las misiones de lester, pero hay de mi que 2 de ellas me cayeron en fin de semana y no he conseguido dinero, total, que tengo 125 millones con cada personaje, pero para comprar x ejemplo el club de golf necesito 150, ¿algun consejillo?
He leido por ahi de invertir en bolsa aunque no se como preveer las que van a subir.
Otra cosa que lei es invertir en una empresa y atacar su rival, pero tampoco se como va.
¿Alguien me puede orientar?

Gracias.

PD: No crei necesario crear un hilo nuevo puesto que este hilo va mas o menos del tema que me atañe...
aiii alma de cántaro. Debiste hacer las misiones de asesinato cuando acabases "El Gran Golpe" para tener muuuucho mucho mucho más dinero que invertir en bolsa.

Si inviertes en FlyUs, ataca AirEmu destrozando sus acciones. Si por ejemplo inviertes en la de TacoBomb, ataca la contraria (buscalo en internet, ohora no me acuerdo), por ejemplo, matando a los clientes o gente que pase por delante de la tienda...
 

ArikadotA

ArikadotA
Unido
octubre 21, 2013
Mensajes
1
Karma
0
No aparecen los maletines!!

Hola! Yo acabo de empezar el juego y recién puedo usar dos personajes, cuando voy a buscar los maletines, NO ESTAN!!! No se que hacer! Ayuda.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hagan después de terminar la historia las misiones de lester y tendrán dinero de sobra yo lo hice y tengo con cada personaje 700 millones con cada uno y solo con 3 misiones de lester, las otras no me dieron nada pero con esto que tengo ya para que mas XD
--- [ Añadido ] -----
- ANTES de la segunda misión de Lester, invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas horas en el juego después de acabar la misión

. - DESPUES de la segunda misión de Lester, invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo

. - En la tercera misión de Lester ami no me dieron nada ;( según en varios foros dan pero ami nada es mejor no invertir

. - DESPUES de la cuarta misión de Lester, ami no me dio beneficio ;( .

- DESPUES de la quinta misión de Lester, invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. Y tendrás un 50% de beneficios como máximo, en varios foros dicen que dan 80% como máximo pero ami me dio solo el 50%, el caso es que si lo dejan ahí bajara hasta un 20% la mejor forma de saber si baja es oyendo la radio y de repente te dirán si baja o sube en mi caso bajaba y mejor vendí y me quede con 700 millones
 
Última edición:
Superior