Opiniones sobre la demo de Beyond two souls

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid

Muy buenas!

Lo primero que quiero decir es que me sorprende lo poco que se habla de este juego en el foro, es cierto que ahora andamos todos como locos con el GTA V y que al ser tan cercana su salida al lanzamiento de PS4 pues se ve un pelin eclipsado este gran título, pero no debería ser así.

Todos los videos que habia visto sobre el juego me sorprendieron en lo que respecta al apartado gráfico, que sinceramente me parece impecable y podría pasar por un juego de salida de PS4 sin problemas. Pero al ser solo videos me quedaba la gran duda de como será la jugabilidad.

Pues bien gracias a esta demo (a la que de momento solo los miembros PLUS tienen acceso) he salido bastante de dudas. Era más o menos lo que me esperaba pero mejor. Con el joystick izq movemos al personaje y con el derecho interactuamos con determinados objetos o situaciones que nos encontremos, desde sentarnos en una silla a combatir contra varios policias a la vez (sencillamente moviendo el joystick hacia donde tengamos que dirigir el ataque o la defensa; es bastante intuitivo este apartado gracias a que en los momentos clave se pondrá la acción a camara lenta).


Pero la cosa no queda ahi, lo bueno comienza cuando de repente tomamos el control del ENTE que acompaña a nuestra protagonista. La sensación de ser un fantasma que flota, que traspasa paredes y todo tipo de objetos es increíble. Con este ente podremos interactuar con objetos o personas, casi siempre con fines destructivos y con una ambientación sublime. Por poner un ejemplo cuando comenzamos a destruir todo lo que hay en la habitación en la que estudian los poderes de la niña y del ente me dió la impresión de manejar al típico espiritu cabreado de una peli y todo muy bien conseguido (como ya dije antes, el apartado gráfico de 10).


No os quiero destripar más partes de la demo, creo que cada uno debe jugarlo y asi sacar sus propias conclusiones, ya que estoy seguro de que a más de uno le sorprendera gratamente este juego (yo soy uno de esos XD). Cuando lo probéis estaría bien que opinaseis aqui también :).

salu2!

P.D: Me encanta como puedes poseer a la gente y utilizarlos para tu propio beneficio ya sea matando a otros o eliminando determinados obstaculos jejeje.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK

Muy buenas!

Lo primero que quiero decir es que me sorprende lo poco que se habla de este juego en el foro, es cierto que ahora andamos todos como locos con el GTA V y que al ser tan cercana su salida al lanzamiento de PS4 pues se ve un pelin eclipsado este gran título, pero no debería ser así.

Todos los videos que habia visto sobre el juego me sorprendieron en lo que respecta al apartado gráfico, que sinceramente me parece impecable y podría pasar por un juego de salida de PS4 sin problemas. Pero al ser solo videos me quedaba la gran duda de como será la jugabilidad.

Pues bien gracias a esta demo (a la que de momento solo los miembros PLUS tienen acceso) he salido bastante de dudas. Era más o menos lo que me esperaba pero mejor. Con el joystick izq movemos al personaje y con el derecho interactuamos con determinados objetos o situaciones que nos encontremos, desde sentarnos en una silla a combatir contra varios policias a la vez (sencillamente moviendo el joystick hacia donde tengamos que dirigir el ataque o la defensa; es bastante intuitivo este apartado gracias a que en los momentos clave se pondrá la acción a camara lenta).


Pero la cosa no queda ahi, lo bueno comienza cuando de repente tomamos el control del ENTE que acompaña a nuestra protagonista. La sensación de ser un fantasma que flota, que traspasa paredes y todo tipo de objetos es increíble. Con este ente podremos interactuar con objetos o personas, casi siempre con fines destructivos y con una ambientación sublime. Por poner un ejemplo cuando comenzamos a destruir todo lo que hay en la habitación en la que estudian los poderes de la niña y del ente me dió la impresión de manejar al típico espiritu cabreado de una peli y todo muy bien conseguido (como ya dije antes, el apartado gráfico de 10).


No os quiero destripar más partes de la demo, creo que cada uno debe jugarlo y asi sacar sus propias conclusiones, ya que estoy seguro de que a más de uno le sorprendera gratamente este juego (yo soy uno de esos XD). Cuando lo probéis estaría bien que opinaseis aqui también :).

salu2!

P.D: Me encanta como puedes poseer a la gente y utilizarlos para tu propio beneficio ya sea matando a otros o eliminando determinados obstaculos jejeje.
ya esta en la store?
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Ya indico en el post que de momento solo los miembros PLUS tienen acceso, y creo que para el resto de la gente la semana que viene :sisi:.
Por cierto ocupa unos 4 gb y pico.
me lo voy a pillar igualmente, es unos de esos juegos originales 100% del resto que todo jugador deberia tener en su estanteria, o por lo menos probarlo XD
si es como el heavy rain me conformo
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
me lo voy a pillar igualmente, es unos de esos juegos originales 100% del resto que todo jugador deberia tener en su estanteria, o por lo menos probarlo XD
si es como el heavy rain me conformo
A mi la demo en si, ya me gusta mas que Heavy Rain. OJO!! HR me gustó mucho, pero este recupera bastante ese rollo paranormal que ya consiguieron con Fahrenheit en PS2 y eso me llama mucho más la atención. Además que la historia promete! Me ha dejado ahi con ganas de saber más XD.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
A mi la demo en si, ya me gusta mas que Heavy Rain. OJO!! HR me gustó mucho, pero este recupera bastante ese rollo paranormal que ya consiguieron con Fahrenheit en PS2 y eso me llama mucho más la atención. Además que la historia promete! Me ha dejado ahi con ganas de saber más XD.
pues veremos que tal es, ya queda poco para descubrirlo jeje XD
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no soy miembro plus y he jugado la demo.
Gamestop en su facebppk regala codigos de acceso al instante para probarla.

Aun así, y dejando estas aclaraciones de lado, la demo me ha encantado. Se que no es un juego de masas pero me da igual. Heavy Rain me encantó (al igual que Farenheit) y Beyond no va a ser menos. Graficazos, historia que promete muy mucho... lo tiene todo.

Y es un soplo de aire fresco, cosa que es de agradecer.

Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo lo probé y me encantó. Apartado gráfico muy bueno, me gusto el control del ente. Al igual que Heavy Rain, me gusto mucho. Además la menara de controlar a los enemigos, es demasiado buena, hasta he repetido ya varias veces el demo.

Y la historia que promete muchísimo, sin duda va a ser una compra segura para mí. Quedé encantado con el demo del Beyond: Two Souls.

Saludos.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uff que juegazo se nos avecina, este me lo pienso pillar de salida, tengo la demo bajada pero no quiero jugarla, aunque la tentación es muy fuerte, no se si sera mejor o peor que Heavy Rain (uno de mis juegos preferidos de ps3) pero la cosa promete.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo comente que no la bajaria, pero no me puedo resistir, estoy descargando la demo y mas que lo pruebe, eso si, muy por encima, dare tambien impresiones.

Un saludo

EDIT: Demo probada, santisima brutalidad y eso que lo he probado por encima sin ni siquiera terminarla. QD es y seguira siendo una de mas mejores compañias y David Cage un p.to genio
 
Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Pes que voy a decir que no se sepa de David Cage. Este juego tiene una jugabilidad apropiada, graficos impresionantes y la demo hace que me invite a descubrir el por qué de la segunda alma de la protagonista (que ahor no me acuerdo de su nombre xD )
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Personalmente me ha dejado muy frío. Como guión no dudo que este bien, que parece que sí, pero jugué en su día a HR y me gustó mucho, pero la primera impresión no me ha gustado apenas, todo muy encriptado y con poca gracia a mi gusto. Después lo del ente está bien, pero no me han matado ni una sola vez, es buscar donde está el puntito y hacer lo que el ente haga, volcar coche, poseer soldado...

En fin, la verdad es que no me ha gustado mucho, cosa que me ha extrañado, ya que me encantó HR.

Cuando tenga un precio moderado lo pillaré por su historia.

Ahora mismo prefiero jugar a GTAV y el próximo dinero que gaste será en Bioshock infinitie.
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Pes que voy a decir que no se sepa de David Cage. Este juego tiene una jugabilidad apropiada, graficos impresionantes y la demo hace que me invite a descubrir el por qué de la segunda alma de la protagonista (que ahor no me acuerdo de su nombre xD )
Aiden ;)

La verdad es que la demo es la caña de España, buenisimos graficos, buen control (aunque un poco extraño para mi, ya que no estoy aconstumbrado a este tipo de juegos), la historia aunque no se desvela nada, pinta genial...

Saliendo el dia 9, intentare pillarlo el dia 10.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Acabo de probar la demo y el juego promete ser otra maravilla como lo fue Heavy Rain, tanto por argumento como por originalidad creo que lo vamos a disfrutar mucho, además de ser un soplo de aire fresco, algo totalmente diferente.
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
A mí me ha gustado bastante, pese a no haber jugado nunca a juegos de este tipo. Me estoy pensando comprarme el Heavy Rain, que al parecer es el predecesor espiritual de este.
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
A mí me ha encantado. Los gráficos son tremendísimos y la historia tiene que ser una maravilla... Al principio me ha costado manejar a Aiden pero bueno, eso es lo de menos!!

A pesar de que no revelan nada de la historia del juego en la demo, me ha encantado bastante. Lo he disfrutado mucho.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
acabo de darle esta mñn , me yamaba la atencion pero.... se me han kitado las ganas, no es de mi estilo.... menos mal q lo he probado si no me lo habria comprado
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
La jugue y tecnicamente me pareció espectacular,sobre todo las animaciones faciales,personajes muy parecidos a los reales,flipé con william Dafoe,pero con respecto a la jugabilidad plana,pasillero,no engancha,la idea no es nada original,recuerda al DARKNESS ,creo que no lo jugaré
 
Superior