Partes de la nave espacial GTA V

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El trofeo Más allá de las estrellas implica la recolección de 50 piezas coleccionables de una nave espacial. La misión que inicia esta busqueda se llama "Pasado de Rosca", donde encontraremos un Hippy que nos pedira ayuda para encontrar las piezas de una nave espacial.

Al igual que con los coleccionables de fragmentos de carta, podemos usar a Chop para buscar las piezas coleccionables si nos hemos bajado la aplicación de Chop The Dog, donde basta con silbar y poner "Usar a Chop para que busque paquetes", y el nos ayudará a encontrar la pieza. La ubicación de las piezas de la nave espacial os la describimos a continuación:

Mapa de todas las localizaciones de las piezas de la nave espacial:


Pulsa para ver más grande


Video ilustrativo:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Con chop es aveces frustrante y divertido, le dices busca va bien rapido y todo para ir tras de una perra XD o si están en la playa se queda como lelo viendo el mar XD
aveces si encuentra algo es un buen chico

Gracias por el mapa
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
En el mapa falta una ubicacion por poner. Que es lo que me a liado un poco. Pero revisando el video e podido encontrarlo. Aunque en el mapa hay 49 de los 50, el que falta es el del numero 43 que coje en el video.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
ya las tengo todaas x fiiin xD
--- [ Añadido ] -----
En el mapa falta una ubicacion por poner. Que es lo que me a liado un poco. Pero revisando el video e podido encontrarlo. Aunque en el mapa hay 49 de los 50, el que falta es el del numero 43 que coje en el video.
si tiene razon falta una yo tambien me dicuenta
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo un problema con uno de los artefactos extraterrestres.
Es el que está en las obras del subsuelo y que en el video para llegar coge una moto.
Alguien me sabría decir donde está el acceso al túnel?
 

gonza_crack09

gonza_crack09
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
No me sale

Hola a todos he recogido todos los fragmentos y luego he ido a darle todas las piezas con franklin y no me sale que haya realizado el trofeo. Alguna solucion a mi problema?
 

gonza_crack09

gonza_crack09
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Es verdad, pero yo tengo los 50 objetos recogidos. Fui a hablar con el hyppie y me dio el coche, pero no me salio el trofeo activado :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Una duda tonta.....como se hace para que chop busque cosas?
Tienes que acercarte a la localización del fragmento y darle a la opción "Usar a Chop para que busque paquetes" entonces ladrará cuando lo haya encontrado.
 
Superior