Saltos acrobaticos GTA V

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Los saltos acróbaticos en GTA V son fundamentales para conseguir el trofeo del 100% (Debes hacer 25) y tambien para conseguir el trofeo Exhibicionista.
Algunos saltos se pueden hacer con cualquier tipo de vehículo, pero otros requieren o bien un coche deportivo, o bien una moto.

El mejor personaje para poder realizar los saltos acrobáticos es Franklin, ya que gracias a su habilidad especial podremos controlar mucho mejor como orientar el vehículo en la dirección correcta. De todas formas, si usamos a Trevor o Michael en saltos más sencillos, estos mejorarán la habilidad de conducción.

Hemos hecho un mapa con todas las ubicaciones de los saltos acrobaticos:

Localizaciónes saltos acrobáticos

Además, adjuntamos un video explicativo donde encontrareis todas las ubicaciones que nos ha comentado el usuario @spukyoner :

 
Última edición:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
1 pregunta con los saltos, si voy a un salto y uso truco de moto i los ago i me quedo a 49, al salto 50 , cierro el juego i lo abro de nuevo i lo salto me saltara el trofeo?
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Muchas gracias por el video e imagen del mapa, en cuanto tenga un poco más avanzado el juego me pondré con ellos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Me podeis decir como pasar el salto 11:50 ? siempre que hago alguno muy grande como moto al tocar suelo me mato,auqnue caiga derecho, y con coche siempre fallido :(
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Buenas he hecho todos los saltos menos el del faro y me falta 1. He seguido el video al pie de la letra hay alguna forma de saber cual es el que falta ?
 

WARCHAS

WARCHAS
Unido
octubre 22, 2013
Mensajes
3
Karma
0
yo estoy igual he seguido el vídeo y hay un momento que salta del 5 al 2 :s ahora vuélvete loco buscándolo...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
es mejor mirar en el mapa y tachar los que vayas haciendo, así no se pierde nada.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
alguien puede ayudar a completar los dos saltos que faltan en el video? es que yo he seguido el video confiando en que estaban todos y ahora me faltan dos y nose por donde empezar me e mirado varios videos diferentes mas pero no encuentro los que me faltan. Alguien sabe cuales son?
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Tengo problemas con el salto que hay que realizar en el faro. He probado de muchas maneras, he caído en la base del faro sin caer al agua, pero no me lo tiene en cuenta...

Me tiene mosca el hecho de que, cuando realicé el salto 49, en vez de poner que queda 1 me aparece la palabra "undefined", aunque en las estadísticas si me aparece 49/50, no se si es lo normal o tengo algún bug y por eso no me lo tiene en cuenta.

Algún consejo de como realizar este salto? Lo estoy intentando con un Benefactor Surano...
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Tengo problemas con el salto que hay que realizar en el faro. He probado de muchas maneras, he caído en la base del faro sin caer al agua, pero no me lo tiene en cuenta...

Me tiene mosca el hecho de que, cuando realicé el salto 49, en vez de poner que queda 1 me aparece la palabra "undefined", aunque en las estadísticas si me aparece 49/50, no se si es lo normal o tengo algún bug y por eso no me lo tiene en cuenta.

Algún consejo de como realizar este salto? Lo estoy intentando con un Benefactor Surano...
El salto del faro es tener suerte yo lo hice con un taxi a todo gas a base de muchos intentos al que finalmente toque tierra pero caí al agua y me lo dieron por bueno...
Y lo que te pone de "undefined" a mi tb me salio en un par o tres de saltos y me los dieron por buenos
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Finalmente lo he conseguido. No hay que centrarse en caer en la base del faro, hay que dar en la zona de tierra que hay un poco a la derecha y que enevitablemente cae el coche al agua.

Efectivamente, una vez realizado en último salto he obtenido el trofeo.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
Hola amigos se sabe cual es el salto q falta n l video?? Al final da iwal si sale lo d undefined en l salto 49 no?? X favor a ver si podeis ayudarme!!!
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Hola amigos se sabe cual es el salto q falta n l video?? Al final da iwal si sale lo d undefined en l salto 49 no?? X favor a ver si podeis ayudarme!!!
En el video salen todos los saltos asi lo hice yo y me salto el trofeo...lo de undefined no te preocupes porque tambien cuenta
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
385
Karma
39
En el video salen todos los saltos asi lo hice yo y me salto el trofeo...lo de undefined no te preocupes porque tambien cuenta
Muchas gracias! Encontre l salto en otro video y yo creo q no esta en el de la guia tio es de un monticulo de tierra, hay varios, pero este ya te digo q creo q no aparece. Da iwal ya tengo l ttophy x fin puff!! Jeje gracias x la ayuda!!
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Te lo explico de esta manera. Tienes 2 modalidades de salto, en online que si lo haces... no te repercute en tu 100 % o sea, no sirve de nada, y el offline que es donde realmente tienes que hacer el salto para sacar el trofeo 100 %. En online ganas experiencia, en offline completas el juego.
 
Superior