GTA V: Problemas con version digital

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Mensajes
158
Karma
34
Ubicación
Murcia/Madrid
La verdad que yo si no lo leo ni me doy cuenta, espero que lo mejoren, pero como ya he dicho yo no he tebido ningun problema

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ouu gran problema,me imagino la cara que se te quedo a ti,al ver la mia al leerlo.ya que me iba a comprarlo en digital,ya que mi play no lee algunos juegos.o en el caso del gta4 se quedaba pescando y no respondia al rato de estar jugando.esto me acaba de romper
 

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
Mensajes
172
Karma
47
Ubicación
Barcelona
Yo me lo he comprado digital.... a ver admito que si voy conduciendo rápido no me fijo en las texturas o cosas pequeñas, tal vez no me doy cuenta... pero esas bestialidades de desaparecer casi todo el paisaje no me han pasado ni una vez jajaja (al menos en lo que llevo de juego :cunao:)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Slim pero le meti un disco duro de 1 tb... puede ser por eso? Hay mucha gente que le pasa y no creo que todos hayan cambiado el disco duro...
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
pense que tenias una fat.dudo que sea el disco duro si la consola te va bien.cuando lo descargaste?leyendo por el foro vi que cambiaron la version de descarga por diversos errores de descarga y datos corruptos.vete a saber..
 

kito12

kito-kito12
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
77
Karma
19
Yo tanto tanto no xD. De las 13-14 horas que llevo jugadas el único problema fue que conduciendo por un puente las texturas tardaron en cargarse y se quedo algo bugeado el coche en medio del puente, pero a los 5 segundos se pasó xD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo es que estoy esperando a comprarlo a medias,y con una fat de 80g con varios juegos digitales,y saber esto me echa un poco para atras
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No se porque pero parece que va peor en consolas que no llevan el disco duro de serie...
Pero que eso no es motivo para que no intenten arreglarlo mediante una actualizacion o parche, ya que es totalmente legal cambiarle el disco duro a la ps3.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Una cosa eso solo le pasa a la version digital europea? Porque yo compre la digital de usa la descargue sin problemas y el juego me va fluido tengo la play slim disco duro de serie 120 gb y el juego me va bn
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@pipeh66, yo también compré la versión USA y en lo poco que llevo jugado, por suerte, no he tenido problema.
He visto alguno que otro fallo, pero nada de importancia.
 
Superior