Otro de capricho navideño, que me recomendais??

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Wenas, estaba pensando en pillarme un juego nuevo para iniciar el año y visto que empiezo nuevo curro el 2 de enero (a esto se le llama putadon, ya podrian haber esperado una semanita) me gustaria pillar pronto para quemarlo la primera semana de vacaciones. Queria saber vuestra opinion a poder ser escluyamos shooter (de pillarme uno pillaria el COD4 ahi sin duda) assasin's heavenly y oblivion que ya los tengo. Estaba pensando en guitar hero 3, ¿que opinais?

GRACIAS DE ANTEMANO (aunque solo sea por leer :jeje:)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
El Assassin´s está muy pero que muy bien aora bien los demas no te puedo indicar porque como quien dice acabo de llegar a este mundillo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el assassin...es un super juego yo lo tengo desde hoy y buff...si es algo repetivivo pero a mi no me importa...las ciudades con muchisimos detalles, lops templarios...en fin, yo assassin
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Pues no se yo creo que Uncharted podría ser una opción, como tu dices guitar hero puede estar bien, pero yo considero que no es un juego para viciarse mucho y la otra opción que te daría aunque ya tiene su tiempo es ninja gaiden. Que genero te llama más¿?
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Guitar Hero III es una buena opcion, es largo y divertido. Tambien te recomiendo Uncharted, que es un juegazo con mayusculas, aunque algo mas cortito, eso si.

Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gustan los deportivos,tienes el pro o el fifa,ambos muy buenos (fútbol), y el nba live y el 2k8 (baloncesto),también muy buenos.
De aventuras,muy bueno el Uncharted y de motor el Motorstorm,el F1 y de rallyes tienes también 2,Sega Rally y Collin McRae,todos ellos son muy buenos.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Bua, esque estoy un tanto exigente, deportivos y carreras no soy muy aficionado, el assasin's ya lo tengo y acabao. Esque mi idea principal es la de variar un poco de genero pero ya veo que casi todo el mundo se decanta por uncharted y fijo que esta muy bien pero me gustaria variar un poco aparte de que ya que me gasto ese dineral me gustaria que me durase no como me paso con el heavenly que era un juegazo pero lo acabe pronto y el assasin's m a durado mas pero por que lo he hecho durar. Los juegos de cartas me dan algo de pereza.

De momento me quedo con el guitar hero dicen que es largo ademas de los contenidos descargables (vendo riñon sano XD). Aun asi sigo aceptando sugerencias, siempre son bienvenidas y agradecidas.
Tiene online el Guitar?? creo haber oido que si pero no estoy seguro.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Bueno, otro seria el Warhawk... es un juego muy divertido y que engancha cosa mala xD es perfecto para cuando te as pasado todos los juegos y estas a la espera de otros :D

PD: Y ademas la version descargable de la Store solo vale 29.90€ :cunao:

saludos!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues quitando los que has comentado, o el Guitar Hero como ya has dicho (muy bueno) o si no siempre te quedarán Uncharted y Smackdown VS RAW 2008, depende de qué tipo de juegos te gusten.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo me he comprado el Guitar hero III y solo he abierto la caja para ver la guitarra porque no lo quiero estrenar hasta que me den las vacaciones y al ver la guitarra me emocione xDDD me encanta ese juego
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Call of Duty 4 es un juego con muchiiiiiiisima accion y con el mejor online que he visto (con el permiso de Warhawk). Si lo que buscas es algo "diferente" prueba con Guitar Hero, sobre todo si te gusta el rock. Yo me compre el 2 y lo disfrute mucho mucho.

Un saludo!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
aki unos comentarios por algunos d vosotros

-DarKim eso de los 30€ me a gustado :D pero me gustaria probarlo antes, creo que hay demo asi que la bajare.
-Byob (y a los demas tambien, porque no) entre esos estoy principalmente en duda
-Dark_Raziel: Rock y metal es lo mejro que ha llegado a mis oidos.
-sarrillon: y estoy esperando para el gta4 pero ahora mismo tengo todos los juegos acabados menos oblivion, el cual tendre que volver a empezar si no hacen algo para corregir los bugs de algunas misiones secundarias (que dudo que lo hagan)

-Shaker (ultimo pero con as ganas): estas loco tio:douh:, no se como puedes aguantar sin jugar despues de gastarte ese dinero, menuda fuerza de voluntad tienes. Yo para el assasin's espere un dia y casi muero, sinceramente espero que lo disfrutes cuando lo estrenes, te lo has ganado (sigo pensando que estas loco :jeje: )
 
Última edición:
Superior