Otro de capricho navideño, que me recomendais?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bua, esque estoy un tanto exigente, deportivos y carreras no soy muy aficionado, el assasin's ya lo tengo y acabao. Esque mi idea principal es la de variar un poco de genero pero ya veo que casi todo el mundo se decanta por uncharted y fijo que esta muy bien pero me gustaria variar un poco aparte de que ya que me gasto ese dineral me gustaria que me durase no como me paso con el heavenly que era un juegazo pero lo acabe pronto y el assasin's m a durado mas pero por que lo he hecho durar. Los juegos de cartas me dan algo de pereza.

De momento me quedo con el guitar hero dicen que es largo ademas de los contenidos descargables (vendo riñon sano XD). Aun asi sigo aceptando sugerencias, siempre son bienvenidas y agradecidas.
Tiene online el Guitar?? creo haber oido que si pero no estoy seguro.
Call of Duty 4 es un juego con muchiiiiiiisima accion y con el mejor online que he visto (con el permiso de Warhawk). Si lo que buscas es algo "diferente" prueba con Guitar Hero, sobre todo si te gusta el rock. Yo me compre el 2 y lo disfrute mucho mucho.

Un saludo!
aki unos comentarios por algunos d vosotros

-DarKim eso de los 30€ me a gustado pero me gustaria probarlo antes, creo que hay demo asi que la bajare.
-Byob (y a los demas tambien, porque no) entre esos estoy principalmente en duda
-Dark_Raziel: Rock y metal es lo mejro que ha llegado a mis oidos.
-sarrillon: y estoy esperando para el gta4 pero ahora mismo tengo todos los juegos acabados menos oblivion, el cual tendre que volver a empezar si no hacen algo para corregir los bugs de algunas misiones secundarias (que dudo que lo hagan)

-Shaker (ultimo pero con as ganas): estas loco tio, no se como puedes aguantar sin jugar despues de gastarte ese dinero, menuda fuerza de voluntad tienes. Yo para el assasin's espere un dia y casi muero, sinceramente espero que lo disfrutes cuando lo estrenes, te lo has ganado (sigo pensando que estas loco )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn